Kim Kardashian y Kanye West enfrentados por la crianza de su hija – GENTE Online
 

Kim Kardashian y Kanye West enfrentados por la crianza de su hija

Celebrities
Celebrities

El singular matrimonio tiene diferencias en cuanto a si la pequeña North West de 6 años debe maquillarse o no.

Todos los padres tienen discrepancias con respecto a la crianza de sus hijos y el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West no es la excepción y chocan con respecto a este tema.

https://www.instagram.com/p/B4DzbMwn-OM/

Según Kim, hablando con E! Noticias, ella y Kanye han estado discutiendo sobre si deberían o no continuar permitiendo que su hija de 6 años use maquillaje en este momento.

Kim mencionó su mini-yo durante su lanzamiento de KKW Beauty en Ulta, donde notó que la niña más joven de Kim Kardashian estaba interesada en maquillarse.

Desafortunadamente, parece que ponerse glamorosa ya no está en las cartas para North, ya que Kanye ha decidido que no le permitirá usarlo hasta que sea mayor.

https://www.instagram.com/p/B3w4gMFA73D/

"North está tratando de maquillarse, pero su padre se lo impide porque no la dejará maquillarse hasta que es una adolescente", explicó Kim. "Es una gran discusión, una gran pelea en el hogar en este momento, pero es lo mejor".

La pequeña North, a quien le encanta experimentar con nuevos looks, debe estar bastante desilusionada  con la nueva decisión de papá. Pero Kim también está de acuerdo con la decisión, ya que la pareja finalmente ha decidido que detendrán sus tonterías con maquillaje por ahora.

“Creo que a ser madre solo aprendes y lo descubres a medida que avanzas y nos dimos cuenta de que realmente no queríamos que se maquillara a una edad temprana, pero ve a su madre poniéndose lápiz labial y brillo labial  y me quiere imitar", continuó Kim.

https://www.instagram.com/p/B39kXJeAe8h/


Parece que la pequeña West- Kardashian tendrá que desarrollar aún más sus crecientes habilidades de maquillaje cuando sea mayor.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig