Kim Kardashian se recibirá de abogada: por qué no pisará la universidad para obtener su título – GENTE Online
 

Kim Kardashian se recibirá de abogada: por qué no pisará la universidad para obtener su título

La millonaria influencer realiza una modalidad de estudio conocida como 'Programa de Estudio de la Oficina de Derecho' en la que los estudiantes se capacitan bajo la mentoría de un abogado o juez con mayor experiencia sin la necesidad de asistir a la universidad.
Celebrities
Celebrities

Tras tres intentos frustados, Kim Kardashian, logró superarse a sí misma y aprobó el examen de primer año de derecho. Lo comunicó mediante sus redes sociales a sus 71 millones de seguidores. “Pasé el examenMe miro al espejo y estoy orgullosa de la mujer que veo. Para quien no lo sepa, esto no ha sido fácil para mí", expresó.

La excéntrica millonaria e influencer lleva alrededor de cuatro años preparándose en un bufete de abogados de la ciudad de San Francisco. Recientemente, la hija del prestigioso abogado Robert Kardashian, se involucró en la liberación de Alice Marie Jhonson, una veterana que fue sentenciada a cadena perpetua por supuesto tráfico de drogas.

Ahora la exesposa de Kanye West pasó una prueba como "baby bar" que la habilita a continuar con sus estudios de abogacía. Este test se puede tomar dos veces al año y felizmente Kardashian comentó: "En California, por la forma en que estoy estudiando leyes, se debe tomar dos exámenes de barra, este fue solo el primero, pero con la tasa de aprobación más difícil".

En este mismo posteo, la celebrity también mencionó a su padre, conocido por ser uno de los abogados de O. J. Simpson durante el juicio mediático en el que el exjugador fue acusado de dos homicidios en 1995. "Sé que mi padre estaría muy orgulloso y que le sorprendería saber que esta es mi nueva vocaciónHabría sido mi mejor asesor. Me dijeron que se burlaba de las personas que no lo hacían bien la primera vez como él, ¡pero habría sido mi mayor apoyo!".

Cómo es la metodología que implementa Kim Kardashian para no ir a la universidad

La ex esposa de Kayne West contó recientemente que se había anotado para convertir realidad su sueño de ser abogada en una modalidad de estudio conocida como  Programa de Estudio de la Oficina de Derecho, en la que los estudiantes se capacitan bajo la mentoría de un abogado o juez con mayor experiencia sin la necesidad de asistir a la universidad.

Estas declaraciones la llevaron a tener críticas de todo tipo en las redes sociales, e incluso a la 'cancelación'. Sin embargo, Kim definió seguir adelante y con convicción, sus estudios. En sus comienzos había expresado que concurría a clases de 10 horas y también complementaba con reuniones por zoom de cuatro horas. También para aprobar tuvo que asistir semanalmente a las clases presenciales en California.

California es uno de los pocos estados del país norteamericano que tiene este plan de estudio y en el que los estudiantes deben aprobar un examen en su primer año para continuar. Según las estadísticas, solamente el 25% de los que se presentan logran aprobarlo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig