Ahora leyendo
Kim Kardashian fue “Legalmente rubia” por una noche

Kim Kardashian fue “Legalmente rubia” por una noche

Redacción Gente

La celebritie escogió disfrazarse como la protagonista de la famosa película para festejar Halloween. Mirá cómo quedó.

Como cada 31 de octubre se festeja Halloween, especialmente en Estados Unidos. Allí, los niños salen a la calle disfrazados, generalmente de fantasmas, duendes o personajes de ficción al grito de “dulce o truco”. Los famosos aprovechan la oportunidad y también aparecen vestidos con atuendos especiales para la ocasión.

Este año, tal fue el caso, por ejemplo, de Demi Lovato que emuló ser el malvado payaso de “It”, Cindy Crawford se inspiró en la temática disco y Kylie Jenner decidió convertirse en “La Sirenita”, el recordado personaje de Disney. Su hermana mayor, Kim Kardashian, no quiso quedar atrás.

La empresaria sorprendió a sus más de 150 millones de seguidores al transformarse en Elle Woods, la memorable abogada interpretada por Reese Witherspoon en la película “Legalmente rubia” (2001). Para eso tiñó de dorado su larga cabellera y copió casi a la perfección el coqueto look. Vistió un ajustadísimo vestido rosa, un collar con corazón, gafas de sol rosadas, una lapicera con pluma del mismo a tono, manicura de punta francesa, lápiz labial intenso, una enorme cartera e incluso colocó adentro a un perrito de verdad.

Además subió a sus redes un divertido video en el que decía: “¡Oh! ¡Hola! Soy Elle Woods y para mi ensayo de admisión les diré a todos ustedes en Harvard por qué voy a ser una abogada increíble”, igual que Woods decía en la película. La publicación cosechó millones de likes.

La elección de este personaje no es casual ya que la mediática de 39 años está estudiando la carrera de Derecho. Está aprendiendo en un bufete de abogados en San Francisco y su objetivo es obtener el título en 2022.

Ir Arriba