Ahora leyendo
Kim Kardashian cumplió 39 años y está más espléndida que nunca

Kim Kardashian cumplió 39 años y está más espléndida que nunca

Redacción Gente

La mediática celebró su cumpleaños y eligió ese día para lanzar su nueva colección de maquillaje de “KKW Beauty”.

Kim Kardashian es una de las mujeres más influyentes de la actualidad y sólo basta con saber que lleva más de 17 temporadas su reality show “Keeping up with the Kardashians”.

A lo largo de los años, hemos visto a Kim invertir en sus negocios, convertirse en madre de cuatro hijos y reinventar su estilo una y otra vez.

No es una persona que eluda los límites de la moda, y siempre ha mantenido su propia marca de confianza desde el principio. A los 39 años podemos ver a la empresaria totalmente empoderada y exitosa.

Las hemanas Kardashian-Jenner han estado de viernes a domingo en la casa que tiene su madre en Palm Springs (California), junto a unas amigas.

Maquilladora especial

Sol, piscina, confidencias y una maquilladora muy especial para la cumpleañera. Su hermana Kylie Jenner la lookeó con los productos de Kylie Cosmetics, su propia marca de belleza que ha lanzado recientemente una colección.

Kim subió un video a su cuenta de Snapchat en el que Kylie la está maquillando.

Tengo una maquilladora especial para mi fiesta de cumpleaños”, mientras la pequeña le aplicaba el colorete en las mejillas con un producto de su propia marca de maquillaje.

Los tonos que ha utilizado son los nude que tanto le gustan a ambas. El resultado es un look menos sobrecargado de lo habitual y de lo más favorecedor.

Puede interesarte

View this post on Instagram

Kim and Kylie today!

A post shared by Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) on

Además, la homenajeada también compartió algunas imágenes de la fiesta en sus redes sociales. Mostró una mesa larga de comedor, llena de los adornos típicos de cumpleaños, infinidad de globos y letras que forman la frase “Feliz día Kim”.

Y lo cierto es que sí que fue su día, y no solo por su fiesta de cumple, sino también porque este fin de semana KKW Beauty desembarcó en la tienda de belleza Ulta.

View this post on Instagram

Kim’s birthday party tonight!

A post shared by Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) on

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba