Kim Kardashian confesó que tuvo que someterse a cinco operaciones tras su embarazo – GENTE Online
 

Kim Kardashian confesó que tuvo que someterse a cinco operaciones tras su embarazo

Celebrities
Celebrities

La empresaria contó lo que significó tener preclamsia.

Kim Kardashian habló sobre la aterradora experiencia de tener preclamsia, conocida como toxemia, durante los nacimientos de su hija y su hijo.

Kim Kardashian, de 39 años, se mostró muy sincera sobre las dificultades de traer a North y Saint al mundo.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians reveló los detalles emocionales de sufrir complicaciones mayores y potencialmente mortales durante sus dos primeros nacimientos, y lo usó como una oportunidad para hablar sobre un tema importante.

https://www.instagram.com/p/B5_BfLBH5qw/

“Cuando estaba embarazada de mi hija, North, tenía una afección llamada preclamsia o toxemia, que es básicamente cuando los órganos de la madre comienzan a cerrarse ", Kim comenzó el video, en el que se para frente a un fondo marrón simple y monocromático.

Naturalmente, la estrella entró en más detalles sobre su condición, ofreciendo una serie de detalles y explicando cuán arduas fueron las complicaciones.

“La única forma de deshacerse de eso es dar a luz al bebé", continuó. “A las 34 semanas y media tuve que realizar labores de emergencia; me indujeron”. Al nacer, la pequeña North pesaba solo 1,800 kg” su madre continuó explicando.

"Llegó casi seis semanas antes". Pero luego las cosas se pusieron mucho peor para Kim, quien compartió cómo después de que ella "dio a luz, mi placenta nunca salió, así que eso se llama placenta accreta". La complicación es increíblemente peligrosa para las mujeres. En labor.

"Mi placenta creció dentro de mi útero y eso es por lo que las mujeres mueren al nacer", explicó. Por supuesto, incluso después de todo el calvario, Kim todavía quería sumar más a su familia y "continuó el proceso de congelar mis óvulos".

https://www.instagram.com/p/B6BOBW-g-qp/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig