Ahora leyendo
Kim Kardashian confesó que lloró tras las burlas de su vestido en la MET gala 2013

Kim Kardashian confesó que lloró tras las burlas de su vestido en la MET gala 2013

Redacción Gente

Kim Kardashian admitió que lloró “todo el camino a casa” después de ser burlada por el vestido skintight que usó en la gala del Met en 2013.

En un paseo por el camino de la moda de Kim, reveló que lloró después de que se burlaran cruelmente por su primer vestido de Met Ball.

View this post on Instagram

?

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on


Kim Kardashian puede ser una superestrella de estilo en la Met Gala anual hoy, pero ese no fue el caso en 2013.

 Ni siquiera fue invitada y solo pudo asistir como la novia de Kanye West  que si fue invitado al evento ya que realizaba un show.

Kim estaba muy embarazada de su hija North West, de 6 años, y usaba un vestido estampado floral de piel diseñado por Ricardo Tisci que terminó siendo objeto de muchos memes crueles, incluso el fallecido Robin Williams lo comparó con algo que la Sra. Doubtfire usaría. Ella dijo que las críticas la hicieron “llorar todo el camino de vuelta a casa” desde la gala. https://www.instagram.com/p/Y_h5dCOS_4/

En un video de Vogue publicado el 22 de noviembre, la ahora ícono de la moda Kim desglosó 21 de sus looks más famosos desde 2006 hasta el presente.

Cuando se encontró con la foto de su controvertido vestido floral Met Gala 2013, describió el proceso del vestido y su incómoda noche. “Estaba muy embarazada. Estaba muy hinchada y pensé “por supuesto que la primera vez que vaya voy a ser enorme”, confesó.

Puede interesarte

Kim dijo que estaba de acuerdo con ir por ser la pareja de Kanye porque, “Realmente nunca soñé que estaría en el Met Ball. Sé que probablemente nadie me quería allí en ese momento”

Pero la respuesta del público al vestido redujo a lágrimas a Kim. “Y luego estaba llorando como todo el camino a casa porque no podía creerlo. Había todos estos memes sobre mí diciendo que era un sofá, y creo que Robin Williams incluso lo tuiteó y dijo que me parecía a la Sra. Doubtfire así que simplemente lloré”.

Ir Arriba