Kim Kardashian comparte en Instagram una imagen de ella y Kanye West: un fotógrafo la demanda por robo – GENTE Online
 

Kim Kardashian comparte en Instagram una imagen de ella y Kanye West: un fotógrafo la demanda por robo

Celebrities
Celebrities

Las celebs encontraron en Instagram todo lo que siempre soñaron: poder presumir sin necesidad de intermediarios. También la posibilidad de servirse de todo lo que esté dando vueltas y presentarlo como propio. Palabras más, palabras menos, así se lo dejó en claro a Kim Kardashian el fotógrafo Saeed Bolden, quien afirma en su presentación ante la Justicia norteamericana que posee los derechos de autor de una foto que ella publicó en su página de Instagram en octubre de 2018 con su pareja, Kanye West.

La foto de la polémica.

La foto que Kim usó es una versión en blanco y negro de su imagen, y el fotógrafo señala en su demanda que la publicación recibió 2.2 millones de "likes". La Oficina de Derechos de Autor de Estados Unidos muestra que el año pasado, Saeed registró un derecho de autor para una imagen de Kim que tomó en 2018. Punto para el fotógrafo.

Saeed afirma en su presentación que nunca "le otorgó la licencia de la fotografía" a Kim, ni para su página, ni tampoco tuvo su "permiso o consentimiento para publicar la fotografía".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig