Ahora leyendo
Kim Kardashian anuncia el final de “Keeping Up With The Kardashians”

Kim Kardashian anuncia el final de “Keeping Up With The Kardashians”

Fernando Testino

La estrella del reality que la lanzó a la fama, a ella y a su clan familiar, hizo el anuncio a través de las redes sociales.


Kim Kardashian-West (39) anunció a través de su cuenta de Instagram el fin del reality familiar que la llevó a la fama mundial, a ella y a su familia, Keeping Up With The Kardashians.

Mediante un extenso comunicado, la socialité confirmó que la emisión de 2021 será la última del show, tras más de 14 años y 20 temporadas de éxito ininterrumpido desde la señal E!.

“Keeping Up With The Kardashians” llega a su fin tras 14 años y 20 temporadas.

Le decimos adiós a Keeping Up With The Kardashians”, comenzó señalando la millonaria empresaria desde su red social, donde tiene más de 188 millones de seguidores.

Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas y cientos de spin-offs, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han seguido durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos”, continuó.

Gracias a las miles de personas y empresas que han sido parte de esta experiencia y, lo más importante, un agradecimiento muy especial a Ryan Seacrest por creer en nosotros, a E! por ser nuestro socio y a nuestro equipo de producción en Bunim / Murray, que ha pasado incontables horas documentando nuestras vidas“, agregó.

La esposa de Kanye West, quien se ha postulado a presidente de los Estados Unidos, agregó que la última temporada, la número 20, se transmitirá por el mismo canal a principios del próximo año.

Estrenado en 2007, Keeping Up With the Kardashians convirtió a Kris Jenner, Kourtney KardashianKim Kardashian West, Khloé Kardashian, Rob KardashianKendall JennerKylie Jenner y Scott Disick en estrellas internacionales, al ser las protagonistas de un programa que revolucionó el panorama televisivo y se emitió por todo el mundo mostrando las intimidades y el día a día de la mediática familia estadounidense.

Khloé Kardashian, hermana de Kim, compartió el comunicado oficial de la familia Kardashian-Jenner: “Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial“.

Puede interesarte

Y agregó un breve mensaje dirigido a sus fans: “Estoy muy agradecida con todos los que nos han apoyado y han estado ahí todo el tiempo. Estoy demasiado emocionada para expresarme completamente en este momento. Mi publicación cursi llegará pronto. El cambio es difícil, pero también necesario a veces. Los amo a todos. ¡Gracias por los recuerdos!“.

“Estamos más que agradecidos con todos ustedes, que nos han seguido durante todos estos años“.

Además del éxito del programa, por cuyos últimos tres años la cadena E! pagó más de 100 millones de dólares, el formato ha dado paso a una lucrativa saga de negocios bajo la marca de la familia: lanzaron colecciones de moda, líneas de maquillaje, videojuegos y aplicaciones móviles.

Ir Arriba