Khloé Kardashian confesó que extraña a su ex – GENTE Online
 

Khloé Kardashian confesó que extraña a su ex

Celebrities
Celebrities

La empresaria abrió su corazón y admitió que extraña a la ex estrella de la NBA.

Khloé Kardashian admitió que extraña a su ex, Lamar Odom, mientras él dice estar cansado que le pregunten por su pasado. La menor de las Kardashian, a corazón abierto sobre el amor.

https://www.instagram.com/p/B4AuQT8hWmr/

En un breve adelanto de un episodio completamente nuevo de Keeping Up With the Kardashians, la estrella del reality confiesa de corazón a corazón con las hermanas Kim Kourtney que extraña a la ex estrella de la NBA.

https://www.instagram.com/p/B3hVDAFh6Et/

“Lo extraño todo el tiempo, pero no en el sentido de querer volver con él”.

Khloe luego le dice a Kim que Lamar la llamó recientemente y le dijo: "Sabía que volveríamos a hablar en algún momento. Estoy muy feliz".

Lamar Odom, de 39 años, y Khloe, de 35 años, se casaron en septiembre de 2009, solo un mes después de su primer encuentro.

La empresaria solicitó el divorcio en diciembre de 2013, pero los dos no lo formalizaron hasta diciembre de 2016.

Ella retiró su petición de divorcio entonces pendiente en octubre de 2015 cuando Lamar fue hospitalizado después de una sobredosis casi fatal, en un burdel de Nevada.

Khloe estuvo al lado de Lamar durante su recuperación, junto con su familia.

"Realmente no sé qué es lo correcto en esta situación", agrega. "No quiero confundirlo de ninguna manera, pero me gustaría reunirme con él".

Mientras tanto, el deportista publicó el mismo día una foto en Instagram alabando a su novia actual, Sabrina Parr, y dijo que está "cansado" de hablar sobre sus viejas relaciones.

¿Qué opina Lamar?

La foto fue acompañada de un largo comentario:

https://www.instagram.com/p/B4ARa3MgXIQ/

"La expresión de la cara de @getuptoparr es cómo ella me hace sentir todos los días". "Fuera de mi hija esta es la relación más seria y comprometida que he tenido con una mujer.

¡Estoy cansado de que la gente me haga preguntas sobre mi ex en base a viejas entrevistas y viejos comentarios! Dije lo que dije entonces en función de dónde estaba en la vida en ese momento. Era joven, no estaba sobrio y estaba pasando por mucho. Todo eso es diferente ahora. ¡Estoy en donde quiero estar!

Lamar dice que si él y Khloé se encuentran, sin embargo, está todo bien.

“Un beso en la mejilla", compartió. "'Que bueno verte. Somos amigos."

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig