Kevin Spacey vuelve a la actuación a pesar de las acusaciones de abuso – GENTE Online
 

Kevin Spacey vuelve a la actuación a pesar de las acusaciones de abuso

kevin-spacey
Tras haber sido declarado "no responsable" en una de sus causas y haber sumado más cargos en otras, el actor retoma su trabajo en una película inglesa.
Celebrities
Celebrities

Kevin Spacey vuelve a retomar su actividad en la pantalla grande después de varios años de silencio. Sus últimas apariciones públicas fueron en los tribunales, mientras que su última publicación en redes sociales fue en Nochebuena del 2020.

Hace apenas poco más de un mes que el actor fue declarado "no responsable" en la causa de abuso sexual que le inició Anthony Rapp, y ahora enfrenta siete causas más en Reino Unido. Sin embargo, está listo para actuar en una película independiente que significará su regreso a la pantalla grande.

kevin-spacey
Kevin Spacey salió airoso de una de las denuncias, pero su historia con la justicia todavía no terminó. (FOTO: Carl Court/Getty Images)

De qué tratará la nueva película en la que actuará Kevin Spacey

Según informó Variety, la película se llamará Control y tendrá a Kevin Spacey como uno de sus protagonistas. De esta manera, el actor volverá a la trama política que abandonó cuando lo desvincularon de House of Cards.

El film relatará la historia de una importante figura política británica (interpretada por Lauren Metcalfe) que tiene una relación extramatrimonial con el Primer Ministro de ese país (Mark Hampton). El secreto pesará cada vez más, sobre todo cuando al subir a un auto, la política descubre que está hackeado y queda encerrada bajo la amenaza de que se sepa su amorío.

Spacey se pondrá en la piel del hombre que secuestra el auto y, por el momento, su voz será la protagonista. Aunque no se descarta que aparezca su imagen.

El director del proyecto, Gene Fallaize, dijo en una entrevista con Variety: "Kevin Spacey es uno de los actores más importantes de nuestra generación. Haciendo a un lado su vida personal, un aspecto sobre el que no puedo hacer comentarios ni del que tengo conocimiento, esta es una oportunidad de trabajar con uno de los artistas más grandes”.

Kevin Spacey enfrenta siete nuevas demandas de abuso sexual en Reino Unido

Si bien Kevin Spacey fue declarado "no responsable" en la causa que le inició Anthony Rapp, el actor está lejos de terminar su historia con la Justicia.

Actualmente, enfrenta nuevos cargos también por abuso sexual, por agresiones que se habrían dado entre 2005 y 2013. Él se declaró "no culpable" de estas acusaciones y el año próximo enfrentará un juicio penal en Londres.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig