Kevin Hart siente que volvió de la muerte tras su terrible accidente automovilístico – GENTE Online
 

Kevin Hart siente que volvió de la muerte tras su terrible accidente automovilístico

Celebrities
Celebrities

El actor y comediante estadounidense sufrió un fuerte accidente que hizo temer a todos sus fanáticos. Recuperándose, siente que se salvó de milagro.

El comediante estadounidense Kevin Hart, reconocido por su participación en cintas como Scary Movie, mira la vida de otra manera después del accidente automovilístico que sufrió en una carretera de Malibú Hills, en Los Angeles.

Sucedió el 1 de septiembre pasado. El actor viajaba como copiloto en el Plymouth Barracuda de su propiedad, el que quedó totalmente destruido y desde el cual tuvo que ser rescatado.

"Realmente aprecia el hecho de que está vivo y quiere aprovecharlo al máximo en todos los aspectos. El accidente tuvo un gran impacto en él", dijeron personas cercanas al artista.

Así terminó el auto donde viajaba Hart.

Hart está en rehabilitación tras el terrible accidente.

Aunque no se dieron mayores precisiones de las lesiones que sufrió, Hart pasó 10 días en un hospital bajo un tratamiento de analgésicos pesados.

Según trascendió, los medicamentos se los suministraron para controlar el dolor que le provocaron las lesiones en la espalda.

Después del hospital, el comediante fue trasladado a un centro de internación, pero ya está en su hogar, donde tiene la ayuda de un fisioterapeuta que va continuamente a trabajar en su rehabilitación.

El proceso consiste en muchos estiramientos y ejercicios con bandas.

A pesar de que aún siente mucho dolor, sus más cercanos aseguran que lo está manejando con menos medicamentos, ya que durante los tratamientos hospitalarios estuvo inconsciente la mayoría del tiempo producto del tratamiento.

El comediante no estaría preocupado por las lesiones que pusieron en stand by su carrera, ya que los médicos y especialistas le aseguraron que volverá a estar en las mismas condiciones en las que estaba antes del accidente.

En lo inmediato el actor no estaba involucrado en ningún proyecto al corto plazo, por lo que puede concentrarse por completo en su recuperación.

Un aspecto que está ayudando de manera importante en su recuperación, es el buen estado físico de Kevin, quien siempre mantuvo una rutina de ejercicios y un trabajo en el gimnasio que permite que el trabajo de fisioterapia sea más efectivo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig