Kendall Jenner festejó sus 25 años con una sensacional fiesta de disfraces – GENTE Online
 

Kendall Jenner festejó sus 25 años con una sensacional fiesta de disfraces

Celebrities
Celebrities

La pandemia no frenó los festejos de la familia más famosa de las redes sociales.

Las Kardashian están de fiesta. Luego de haber celebrado el cumpleaños número 40 de Kim en una isla privada, el clan se puso sus mejores disfraces para festejar los 25 de Kendall. Debido a la cercanía de fechas el festejo fue temática Halloween en el lujoso Hotel Rooftop de West Hollywood, en California.

El disfraz de Kendall sorprendió a todos por lo realista que fue. La estrella del reality 'Keeping up with the Kardashians' se presentó lookeada como Pamela Anderson en la película Barb Wire. Melena rubia, cejas súper delgadas, un body símil cuero y medias de red recrearon a la perfección el personaje de la ex conejita.

El pedido especial que recibieron los invitados fue no compartir fotos del evento. En la tarjeta de invitación proponía a sus invitados tomar todas las fotos que quieran, pero con la condición de no compartirlas en sus redes sociales. Cómo era de esperarse las fotos no se hicieron esperar y la fiesta de la socialité fue muy criticada. Sin embargo trascendió la información que todos los invitados tuvieron que someterse a un test rápido de covid antes de acceder a la terraza.

Como ya es costumbre, la torta de cumpleaños estaba decorada con una foto de una pequeña Kendall.

Los disfraces estuvieron muy bien realizados (casi) todas las celebrities dedicaron tiempo y esfuerzo a sus looks. Kylie Jenner se vistió de king cobra, The weeknd se convirtió en una versión súper realista de el profesor chiflado, Paris Hilton fue un hada, Hailey Baldwin le dió el toque actual y se lookeó cómo Ratched, la enfermera maldita de la reciente producción de Netflix.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig