Kelly Osbourne, con nueva figura tras bajar 40 kilos, se vengó de los hombres que la rechazaron: «Han vuelto arrastrándose» – GENTE Online
 

Kelly Osbourne, con nueva figura tras bajar 40 kilos, se vengó de los hombres que la rechazaron: "Han vuelto arrastrándose"

Celebrities
Celebrities

La cantante sufrió un cambio físico extremo y admitió estar disfrutando de su nueva figura.

Si del aspecto se trata, poco queda de la Kelly Osbourne (36) que saltara a la fama en 2002 en el reality familiar de MTV, 'The Osbournes'. La hija de Ozzy y Saron sufrió una transformación física extrema en los últimos meses y luego de bajar 40 kilos luce irreconocible.


La artista estrenó además de una nueva figura una nueva confianza en sí misma. En una charla con su madre, en el talk show 'The Talk', la cantante habló de su extrema transformación tanto física como psicológica, que comenzó hace años luego de someterse a un bypass gástrico.

Una de las consecuencias más notorias fue en el ámbito amoroso y la hija del lider de Black Sabbath bromeó sobre eso. Kelly muestra ahora más confianza en sí misma y aseguró "estar divirtiéndose". Además la actriz confesó haberse 'vengado' de los hombres que la rechazaron en el pasado.

"Eran tipos en los que yo había dejado claro que estaba interesada en el pasado, pero todos habían hecho los mismos comentarios: 'Es una chica genial, pero está demasiado gorda'. 'Es maravillosa, pero...'. Han sido ese tipo de personas las que han vuelto arrastrándose. Entonces yo les dije ' no no'", expresó Osbourne.

Más allá de sus relaciones amorosas, la cantante expresó estar feliz con su decisión de cambiar su cuerpo por completo. Antes de someterse a la cirugía hizo un año de terapia para afrontar el cambio bien predispuesta. "Tenía que arreglar mi cabeza antes de arreglar mi cuerpo. No podés hacer esto si tu mentalidad no es buena. Es lo mejor que he hecho", expresó Kelly con anterioridad.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig