Katy Perry se comparó a sí misma con una «vaca lechera» – GENTE Online
 

Katy Perry se comparó a sí misma con una "vaca lechera"

Celebrities
Celebrities

La cantante estadounidense que fue mamá hace un mes y medio, volvió a trabajar con un look muy especial.

Katheryn Elizabeth Hudson (35), más conocida por su nombre artístico Katy Perry, sabe cómo generar noticias. Es por eso que, en su primer día de regreso al talent show Americal Idol, no dudó en llamar la atención de una manera hilarante.

La jurado llegó a ocupar su silla junto a Lionel Richie (71), Ryan Secreast (45) y Luke Bryan (44) con un conjunto extravagante.

Apostando al 100% al animal print, Perry lució sombrero, capa, guantes, mangas abullonadas –son tendencia– y hasta zapatos de vaca diseñados especialmente para ella por el diseñador Christian Siriano.

Y lo más curioso, es que el motivo no fue otro que reírse de si misma. “¡LECHE DE MAMA volvió a trabajar a Americal Idol y ya está MOO-viendose ridículamente! No aparece en la foto: mi bombeo se rompe” escribió en Instagram la artista que apoya la lactancia materna y que pidió que su look tenga una banda en el pecho que se puede abrir para facilitar la lactancia de una forma cómoda tanto para dar el pecho a su bebé como para utilizar el sacaleches.

Para completar el posteo que ya likearon casi dos millones de personas, la cantante, con su gran sentido del humor, buscó en Google la foto de una vaca lechera –"su inspiración" en su primer día laboral– y la compartió.

Esta no es la primera vez que la mamá de Daisy Dove Bloom, su hija junto a Orlando Bloom (43), se burla de las consecuencias de la maternidad. Hace un mes y unos días, sorprendió a sus seguidores mostrándose con trusa, corpiño de amamantar y realizando un gesto de resignación.

Y hace solo unos días participó en el video de Jane Fonda extrayéndose leche y dando su apoyo a la lactancia tanto en público como en el ámbito laboral.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig