Ahora leyendo
Katy Perry presentó el cuarto de su hija y mostró una de sus prendas diciendo: “Esto es para su no conformidad de género”

Katy Perry presentó el cuarto de su hija y mostró una de sus prendas diciendo: “Esto es para su no conformidad de género”

Redacción Gente

En una nueva entrega de sus ‘Smile Sundays’, la cantante les mostró a sus seguidores la habitación de su futura hija.

Se suponía que a comienzos de agosto Katy Perry (35) presentaría su nuevo disco Smile. A causa de la pandemia, la cantante tuvo que posponer el lanzamiento hasta el 28 de agosto, pero para no decepcionar a sus fans comenzó un ciclo de videos cortos en donde les cuenta novedades de su última producción.

En la última entrega de sus domingos sonrientes, la intérprete de Teenage dream hizo un tierno tour virtual por la habitación de su hija. “Voy a mostrarles la habitación de mi bebé” les contó a quienes estaban viendo la transmisión en vivo; “sólo un pequeño vistazo“, continuó.

Atuendos muy dignos de una hija de la megaestrella, mucho rosa, lámparas de diseño, un móvil, y una pequeña sección de cambiado para la bebé fue lo que Katy le mostró entre fingidos llantos de bebé a sus “Katy Cats”.

La cantante siempre ha sido extravagante con sus vestuarios, y este video lo demuestra. Muy interesada en la moda se detuvo en la ropa que vestirá la pequeña a poco después de nacer.

¿Las prendas más divertidas? Un enterito con estampas de la cara del padre de la bebé Orlando Bloom (43), un vestido con waffles y un traje negro de marinerito. Las joyitas del vestidor fueron una remerita con cerezas que la cantante relacionó con su hit “I kissed a girl” (donde habla de besar a una mujer con pintalabios de cereza), y un vestido de arco iris, “y esto es para ella, por su no conformidad de género“, soltó la artista icono de la comunidad gay.

Puede interesarte

Ahi está ella, y aqui estoy yo, donde estaré por la próxima eternidad, meciendome adelante y atrás. Este fue un Smile Sunday divertido, gracias por unirse a nosotras. Nos vemos la próxima, los amo”, se despidió la intérprete desde su silla mecedora “nos vemos el 28 de agosto“, finalizó haciendo referencia al lanzamiento de su álbum.

Podés mirar la tercera entrega de “Smile Sundays” acá:

Ir Arriba