Karol G tiene Covid-19 y fue aislada de su pareja, Anuel AA – GENTE Online
 

Karol G tiene Covid-19 y fue aislada de su pareja, Anuel AA

Celebrities
Celebrities

La cantante colombiana dio positivo para coronavirus, por lo cual debió recluirse fuera de su casa. Su novio dio negativo.

La reconocida cantante colombiana Karol G (29) fue diagnosticada con coronavirus y debió ser aislada, ya que su pareja –el también artista Anuel AA– dio negativo, por lo que debió ser trasladada a otra vivienda para evitar contagios.

"Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras", dijo un allegado que trabaja con la pareja residente en Miami, ciudad en la que hay un epicentro de Covid-19.

Karol G junto a su novio, el puertorriqueño Anuel AA.

El estado de Florida tiene un total de 269.811 contagios y 4.242 muertos, 94 de ellos en las últimas horas, cuando batió el récord diario de casos a nivel nacional, al alcanzar los 15.300.

La intérprete de "Tusa", lanzó recientemente "¡Ay, Dios mío!", su nuevo corte para este 2020, pero apenas brindó una entrevista en los últimos días y se especula que es a causa de que suponía que podía estar infectada.

Hace unos días, el cantante puertorriqueño de bachata Prince Royce también había confirmado que tenía coronavirus, pero que su esposa había dado negativo.

https://www.instagram.com/p/CCjm68gB7XN/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig