Karina Rabolini compartió el locro patrio con su novio, Ignacio Castro Cranwell, y los hijos… ¡y hasta preparó las empanadas! – GENTE Online
 

Karina Rabolini compartió el locro patrio con su novio, Ignacio Castro Cranwell, y los hijos... ¡y hasta preparó las empanadas!

La empresaria y Castro Cranwell recibieron en su casa de Nordelta a los tres hijos del vocero de la ANAC. Desde que comenzó el aislamiento, Rabolini sólo salió tres veces de su casa.

Nacho, Karina, Manuel y Valentina (Isabel, la otra hija de Castro, sacó la foto).

El locro lo preparó Ignacio Castro Cranwell (48), aunque las empanadas quedaron en manos de Karina Rabolini (53). Pero lo más importante es que, parece, ambos integrantes de la pareja conformada hace casi cuatro años salieron airosos de su tarea culinaria.

Al menos eso demostraban los rostros sonrientes –y los platos vacíos– de Isabel, Valentina y Manuel, los hijos del vocero de la Administración Nacional de Aviación Civil, invitados por la pareja para compartir el jueves 9 de Julio patrio.

Locro humeante de jueves al mediodía. Los hijos de Ignacio viven semana de por medio en la casa de su padre y Karina. El resto del tiempo lo comparten con su madre, María Grazzini, de quien Castro se separó en 2016.

Sucedió en Nordelta, donde la pareja convive, y donde Rabolini viene transitando la cuarentena, con completo respeto por el aislamiento: hasta el momento sólo salió tres veces, dos al supermercado y una al banco. Como empresaria, le viene dando buenos resultados la venta online de su línea de anteojos. Castro, por su parte, sí debe salir a diario, por sus tareas en la ANAC. Los hijos de Castro van semana por medio a su casa, mientras que el resto del tiempo lo comparten con su madre.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig