Karina La Princesita salió en defensa de su hija Sol: “Con ella, ¡no!” – GENTE Online
 

Karina La Princesita salió en defensa de su hija Sol: “Con ella, ¡no!”

Celebrities
Celebrities

La cantante estalló con furia contra el programa Hay que ver por referirse a una polémica de la hija que tuvo con El Polaco y Valeria Aquino, ex del músico.

Karina La Princesita (34) realizó un furioso descargo desde su cuenta de Twitter en contra del programa Hay que ver (El Nueve), ya que desde el ciclo se refirieron a unos posteos de Sol Cwirkaluk (13) –su hija con El Polaco–, en medio del conflicto entre Valeria Aquino, ex del músico, y Barby Silenzi, su actual pareja.

Yo no miro Hay que ver, ¿pero alguien sabe si me pidieron disculpas? De no ser así, llamo a mi abogado”, escribió primero la cantante en contra del programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti –quien se encuentra recuperándose de coronavirus–.

"En ese programa me faltan el respeto siempre y después se lavan las manos. Sin embargo, me importa muy poco. Pero con los menores NO. ¡Y menos con mi hija!", agregó luego.

Tengo que aguantar que muchos me recriminen que dejé a mi hija con mi mamá, porque en el programa dicen no estar de acuerdo, ya que mi hija no es de riesgo. MI HIJA ES DE RIESGO. INFÓRMENSE ANTES, AL MENOS AL HABLAR DE UN MENOR. Y de cómo nos manejamos en casa es problema mío”, lanzó.

Ya saben de mi paciencia con respecto a los dichos sobre mí, en general. Esa paciencia y templanza seguirá presente. PERO CON MI HIJA, AHÍ SI QUE NO. Fin para mí sobre este tema por este medio. Se seguirá por donde corresponde. Gracias”, finalizó, no sin antes cruzarse con unas seguidoras.

“Cierren la boca antes de hablar de mí como mamá. De lo demás, digan lo que quieran”, cerró Karina diciéndole a una twittera, enojadísima.

El origen del conflicto

Todo comenzó cuando Valeria Aquino acusó a la actual pareja de El Polaco, Barby Silenzi, de destratar a su hija Alma en su cumpleaños.

Aquino aseguró en Hay que ver que Silenzi no quiso sacarse una foto con Alma: “La nena se sintió mal, se angustió y nos tuvimos que ir del cumple, de la casa de su papá. Me dolió esa situación como mamá porque yo soy distinta a la hora de estar con los nenes, sean míos o de mi ex pareja. Hay que tener amor y respeto por ellos”.

Y mientras Valeria hablaba en el ciclo de Listorti y  Dumas, Sol tuiteó: “¿¿Querés que te diga lo que es el desprecio?? Justo vos vas a hablar de falta de respeto”. La adolescente de 13 años escribió los mensajes a las 15:59 del lunes 19, en el momento exacto en que Aquino hablaba.

Duros mensajes de Sol, la hija del Polaco y Karina, mientras Valeria Aquino criticaba a Barby Silenzi en TV: "Justo vos vas a hablar de falta de respeto"

"Hay que ver quien maltrata a quien. Yo sé muchas cosas íntimas que no voy a decir porque no me corresponde. Pero la hija de Eze, Sol, creo que habló el otro día con su tuit. Hay que preguntarle a ella cómo trataba a Sol de chiquita, eso sí es feo, pero no voy a dar detalles. Que lo cuente ella si tan genia es. Seguramente, la nena en algún momento hablará”, le dijo por su parte Silenzi a Paparazzi.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig