Ahora leyendo
Karina, La Princesita, reveló que en una fecha muy especial, Claudia Villafañe la llamó y le dijo: “Diego está enamorado de vos”

Karina, La Princesita, reveló que en una fecha muy especial, Claudia Villafañe la llamó y le dijo: “Diego está enamorado de vos”

Redacción Gente

La jurado del Cantando 2020 (eltrece) contó detalles de su relación con la familia de “El 10” y además explicó por qué decidió ya no nombrar a Gianinna.

Karina La Princesita (34) está viviendo un momento de gran exposición ya que es una de los jurados del Cantando 2020 (eltrece), y esta mañana mientras hablaba en Los ángeles de la mañana de su desempeño en el programa que conducen Ángel de Brito (44) y Laurita Fernández (29), se refirió a su relación con el clan Maradona.

La cantante está vinculada tanto a Gianinna (31) como a Diego (60): a la primera porque ella fue la novia de Sergio Agüero, cuando el Kun recién se había separado de la hermana de Dalma, aunque hay versiones que indican que el romance entre ellos comenzó cuando aún no se habían separado los padres de Benjamín Agüero. Y con el Diez, se la vincula luego de que el exfutbolista la haya convocado a una fiesta suya en 2013, apenas tres meses después de la separación de su hija, y en pleno romance de la artista con Agüero.

A mí lo que me molesta es que en ese momento se afirmó algo, y después eso queda ahí, dando vueltas. La gente tal vez se olvida, pero yo no, eso queda“, comenzó con su descargo en LAM.


No pasó nada con Diego. No me tiró los perros, re mil correcto. Me llamó Claudia. Yo no manejaba los shows en ese momento, pero como eran ellos dije bueno… Y terminé hablando con la hija de Claudia“, agregó luego Karina.

Fue en ese sentido que Ángel de Brito indagó sobre su vínculo Gianninna “No la nombro por respeto, porque después piensa que uno se cuelga, y la verdad es que me da lo mismo“.

Puede interesarte

Gianinna con Benjamín .

Finalmente, dio más detalles del llamado de Claudia: “Ella me dice‘Mirá, queremos que cantes, viene Diego, a él le encanta tu música, está enamorado de vos’, eso lo entendí como que estaba enamorado de mi música“, detalló.

Y cerró: “Fue todo muy normal, hice una canción para los enamorados –no tenía idea si estaba con Claudia o no-quise ser respetuosa. Él (Diego) se comportó muy bien, nada que decir. No me tiró los perros. Fue muy correcto en su trato“.

Ir Arriba