Karina La Princesita reflexionó tras su enfrentamiento con Natalia Cociuffo: «Como es de mujer a mujer…» – GENTE Online
 

Karina La Princesita reflexionó tras su enfrentamiento con Natalia Cociuffo: "Como es de mujer a mujer..."

Celebrities
Celebrities

La cantante hizo su descargo luego del tenso momento vivido al aire en el Cantando 2020.

El Cantando 2020 (eltrece) fue nuevamente arena de enfrentamientos entre Karina La Princesita (34) y el equipo que coachea Natalia Cociuffo, quien usualmente es la entrenadora de Lola Latorre y Lucas Spadafora. El problema entre la jurado y la preparadora vocal comenzó fuera del aire, a raíz de una historia de Instagram que la coach subió, criticando a la cantante.


Al ser consultada por Ángel de Brito (44), Natalia defendió sus dichos. "Sentí el impulso de escribir eso. No sé si estuve mal o bien... Me salió", expresó. Karina, por su parte, decidió dar su punto de vista: "Mal. ¿No sentís que te excediste un poco? Porque a mí me parece bastante incoherente de tu parte pedir respeto faltándole el respeto al otro".

En un intercambio de culpas, la coach aseguró que su actitud fue sólo en respuesta a un ataque de la cantante, y La Princesita se justificó. "Vos nos faltaste primero el respeto", retrucó Cociuffo"Estamos muy lejos de la falta de respeto, acá la falta de respeto es aceptar que algo no me guste, que me viene pasando seguido", le respondió la intérprete de Con la misma moneda, y continuó: "Me parece que no me merezco eso y no me hago cargo, porque no tuviste la valentía de mencionarme. Cuando Ángel lo subió lo borraste". 

Después del tenso momento, que derivó también en un enfrentamiento entre jurados, la ícono de la movida tropical utilizó su cuenta de Twitter para reflexionar sobre la incómoda situación que tuvo que soportar al aire. "¿Saben qué? Si es un hombre el que manda a callar a una mujer estaríamos todos como sociedad diciendo que es un machista, violento, por ende repudiando sus dichos y haciendo justicia en redes. Pero como es de mujer a mujer... ¡Basta de que sólo sea grave cuando lo hace un hombre!".

"Nada, los leí a casi todos. Sólo quiero decir gracias. Los abrazo, xq es lo que sentí de ustedes esta noche con sus mjs. Que descansen!", agradeció a sus fans luego de su descargo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig