Karina La Princesita implacable contra Esmeralda Mitre: «Peco de sincera en un ambiente donde todos son caretas y falsos» – GENTE Online
 

Karina La Princesita implacable contra Esmeralda Mitre: "Peco de sincera en un ambiente donde todos son caretas y falsos"

Celebrities
Celebrities

Durante sentencia de la segunda ronda del Cantando 2020 (eltrece), Lola Latorre comenzó con un planteo hacia la jurado y la heredera de Mitre acabó con su paciencia.

En el momento en que Lola Latorre (19) y Lucas Spadafora (19) estaban listos para recibir su puntaje secreto, Ángel de Brito (44) le preguntó a la hija de Yanina qué le habían parecido los puntajes. "Yo habia dicho que me había parecido bastante desmotivador el puntaje", contestó la joven.

"¿Te habia desmotivado puntualmente la devolucion de Karina?" continuó el conductor. "Sí, sentí como que nos dijeron que teniamos 19 años y nos teniamos que limitar a cosas", continuó Lola. Ante este comentario Nacha Guevara (79) replicó: "lo que dijimos es que tenian que crecer interiormente".

Ante la acusación, La Princesita (36) se defendió por primera vez en la noche. "Me parece extraño que le parezca desmotivador lo que dije yo cuando fui la única que no habló de la edad, no entiendo de mi parte que fue lo que desmotivó". disconforme con la contestación la participante prosiguió con su descargo "atacaste la elección del tema y no me pareció". "Igual yo aclaré que no baje ni voy a bajar ningún punto por la elección del tema, si bajé puntos fue porque no me gustó lo vocal" sentenció la cantante.

Por su parte el parteneire dijo que sintió que le habían sacado nota de la primer gala. "Tal vez peco por ser muy sincera en un ambiente que son todos muy caretas, yo jamás sacaría notas de otra gala, realmente me gustaría que no se ofendan... lo que pido yo es porque veo que tienen la capacidad de lograrlo", finalizó la princesita poniendo un paño frío en la discusión.

Después del intercambio, Laurita Fernández (29) interpelo a la jurado "Kari vos sentís que siempre se te animan a criticar tu puntaje y te atacan a vos por tus puntuaciones y quizas no al resto del jurado?. "Entiendo que estoy pagando un derecho de piso porque es la primera vez que hago esto", dijo la intérprete.

Envalentonada por el intercambio, Esmeralda Mitre (38) también criticó las devoluciones de la princesita y la acusó de ningunearla. "si sos jurado por lo menos tenes que googlear porque es una falta de respeto", replicó la participante.

Cansada de las acusaciones la jurado se disculpó: "Quiero pedir perdón a todos, los ofendí parece... no se que más necesitas que haga, que me humille, que me arrodille?". "Estás completamente perdonada", finalizó la actriz.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig