Karina Jelinek subrogará un vientre en Miami para ser mamá – GENTE Online
 

Karina Jelinek subrogará un vientre en Miami para ser mamá

Ana Rosenfeld, amiga y abogada de la modelo, confirmó la noticia y adelantó cuándo se concretará su ansiado proyecto de convertirse en madre.
Celebrities
Celebrities

Si bien no es una novedad, parece que ahora la decisión tomó mayor contundencia en Karina Jelinek. La modelo se convertirá en madre gracias al método de subrogación de vientre. El mismo método que ya han utilizado otras figuras como Marley, Luciana Salazar, Florencia de la V y Flavio Mendoza para convertirse en madres o padres.

Ana Rosenfeld, amiga y abogada de Karina, fue la encargada de confirmar que viajará a Miami para llevar a cabo el procedimiento. En diálogo con Marina Calabró, la letrada brindó más detalles al respecto. "Está buscando subrogar un vientre en Estados Unidos y, si Dios quiere, a lo mejor antes de julio tenemos novedades. Es el proyecto más lindo que tiene", advirtió.

"Por supuesto que uno quiere pero Dios dispone. Espero que próximamente todas las noticias que giren alrededor de Karina y todos sus tuits sean con un corazoncito”, agregó esperanzada en "TV Nostra" (América TV).

Tiempo atrás, la mediática había manifestado sus ganas de incursionar en la maternidad: "Es un tema muy serio para mí, un sueño que tengo hace un montón y quiero esperar a tener todo bien organizado antes de contar algo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig