Ahora leyendo
Kanye West creó un fondo millonario para pagar los estudios de la hija de George Floyd

Kanye West creó un fondo millonario para pagar los estudios de la hija de George Floyd

Redacción Gente

El rapero, marido de Kim Kardashian, no ha realizado ninguna declaración acerca de Black Lives Matter, pero sí acudió a una de las marchas en Chicago.

View this post on Instagram

Don’t be afraid to be different. @gq #kanyewest

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

Cada vez más gente del ambiente artístico se ha unido a la causa  Black Lives Matter, ahora Kanye West también se ha sumado y no sólo por la muerte de Floyd, sino por otras causas.

De acuerdo a la revista Variety el cantante donó 2 millones de dólares para apoyar a la familia de George Floyd, y de dos afroamericanos más, Ahmaud Arbrery y Breonna Taylor, quienes también fueron víctimas fatales del accionar policial en los últimos meses en Estados Unidos.

Para el caso específico de Floyd, el rapero abrió un fondo universitario para pagar la universidad de la pequeña Gianna Floyd, hija de George, que hoy tiene 6 años.

View this post on Instagram

🖤 #kanyewest

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

Junto a esto, el músico también se comprometió a cubrir los costos legales de las familias de Taylor y Arbery; y también ayudará a empresas de propiedad afroamericanas con contribuciones financieras, en Chicago.

Puede interesarte

La noticia fue confirmada por la CNN, por el representante del artista quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre los disturbios y protestas que se llevan a cabo a lo largo de EE.UU.

Ir Arriba