Ahora leyendo
Kanye West, aconsejado por Justin Bieber, le ruega perdón a Kim Kardashian públicamente: “Sé que te he hecho daño…”

Kanye West, aconsejado por Justin Bieber, le ruega perdón a Kim Kardashian públicamente: “Sé que te he hecho daño…”

Redacción Gente

Tras las polémicas declaraciones del rapero, la empresaria ha estado en el ojo de la tormenta. ¿Aceptará las disculpas?

Parece haber una grieta inmensa entre Kim Kardashian (39) y Kanye West (43), pero tras la visita de Justin Bieber (26) al rapero todo parece haber cambiado por un mensaje que hizo público, en donde le ruega que lo perdone.

El cantante ha vuelto a usar sus redes sociales para expresar sus sentimientos, pero a diferencia de las últimas veces, en esta ocasión se mostró arrepentido y pidió disculpas a su mujer, Kim.

La polémica se desató hace varios días, cuando West contó infidencias de la pareja en un mitin político, como por ejemplo que habían pensado en abortar a su hija North, y rompió en llanto.

Poco después, el artista escribió varios mensajes en Twitter, en donde entre otras cosas acusaba a su esposa de serle infiel con un amigo muy cercano. También de que ella, junto a su suegra, Kris Jenner (64), intentaron encerrarlo por su salud mental, y aseguró no querer que Kris esté cerca de sus hijos.

Fue la propia Kim quien hace unos días se pronunció al respecto y habló del trastorno bipolar que padece su esposo para explicar su comportamiento y lo difícil que es el tratamiento en una persona adulta que a veces no toma los medicamentos y desencadena crisis como éstas.

Varios amigos famosos han visitado a West tratando de que entre en razón. La más reciente fue la de Justin Bieber, quien parece haber logrado algo, ya que después de su visita Kanye publicó otro mensaje en señal de paz

Puede interesarte

“Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me ha cubierto a mí. A Kim le quiero decir, sé que te he hecho daño. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí”,  escribió en un tuit.

Ir Arriba