Justin Bieber presentó a su sobrina y La Roca lo desafió públicamente a ser papá en 2021: «Esta imagen prácticamente cierra el trato» – GENTE Online
 

Justin Bieber presentó a su sobrina y La Roca lo desafió públicamente a ser papá en 2021: "Esta imagen prácticamente cierra el trato"

Celebrities
Celebrities

El cantante canadiense se mostró con Iris, hija de Alaia Baldwin, en brazos e inspiró miles de comentarios.

Justin Bieber (26) compartó en su Instagram una serie de fotos en las que se mostró con su sobrina en brazos. La bebé, hija de su cuñada Alaia Baldwin y el esposo de ella, Andrew Aronow, fue descrita por el cantante como "la bola de goma más blanda de todos los tiempos". Dwayne Johnson (48) –alias La Roca– apuró al cantante para que tenga un bebé propio.

"Mi sobrinita Iris... deslicen y sean testigos de la bola de goma más blanda de todos los tiempos!!! Los amo Alaia Baldwin y Andrew Aronow!! Es tan preciosa!", escribió el interprete de Baby en su cuenta.

https://www.instagram.com/p/CEPqq7iHKCg/

Las instantáneas le valieron al cantante más de seis millones de likes y La Roca decidió que los niños le quedan muy bien al cantante. "Esta imagen prácticamente cierra el trato. Espero que tú y H tengan un bebé en 2021" comentó el actor.

Justin y Hayley Baldwin (23) se casaron en 2018. En noviembre del año pasado el cantante saludó a su esposa en Instagram y habló de la paternidad: "Feliz cumpleaños cariño. Haces que quiera ser mejor cada día. La manera en la que vives tu vida es tan atractiva que me 'calientas' en todos los sentidos. Próxima temporada: Bebés".

https://www.instagram.com/p/B5LlhNGnZUL/?utm_source=ig_embed

¿Tendrá razón La Roca?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig