Ahora leyendo
Justin Bieber mostró su nuevo tatuaje, y suma 60 en todo el cuerpo: las fotos

Justin Bieber mostró su nuevo tatuaje, y suma 60 en todo el cuerpo: las fotos

Redacción Gente

El cantante estrenó nuevo dibujo en el cuello y lo compartió con sus seguidores.

Justin Bieber (26) no para de hacerse tatuajes. A la gran cantidad de tinta que tiene su cuerpo, sumó el pasado martes un poco más. El canadiense compartió con sus 147 millones de seguidores de Instagram el momento en que se hacía una Rosa en el lado derecho de su cuello.

Si tatuarse no doliera, todos tendrían tatuajes. ¡Bueno, tal vez no todos!!! Más de cien horas de arte en mi cuerpo y no sacaría ninguno de ellos… AMO ABSOLUTAMENTE EL ARTE Y HE TRANSFORMADO mi cuerpo en un lienzo, y es MUY DIVERTIDO“, dijo el intérprete en alusión a su afición a tatuarse.

Su primer tatuaje fue una pequeña gaviota, que tiene una historia familiar. Su tío y su padre la tienen tatuada también. Ése fue sólo el primero de muchos que vendrían. A lo largo del tiempo el cantante verdaderamente ha transformado su cuerpo en un lienzo, donde se pueden ver los más variados motivos.

La religión está muy presente en la vida y en el cuerpo del artista. El cantante tiene a Jesús dibujado en su pierna izquiera, ‘Yeshua’ en hebreo en las costillas y las palabras ‘Son of god(hijo de Dios) en el torso.

Los animales también forman parte del arte que exhibe Bieber. Osos, leones y águilas demuestran valor, fuerza, protección, libertad y poder.

Purpose y Believe, son palabras que el cantante decidió dejar plasmadas en su cuerpo y tienen que ver con su carrera musical. Incluso su ex Selena Gómez está tatuada en su cuerpo.

Puede interesarte

Pocos lugares quedan ya en el cuerpo del artista para ser tatuados y recientemente empezó a tatuarse en zonas más visibles, como el cuello, y recientemente el rostro. Hace poco tiempo se escribió sobre la ceja la palabra “Grace” en homenaje a su esposa Hayley Baldwin.

El más nuevo de sus tatuajes es obra del tatuador Dr. Woo, quien se especializa en tatuar a famosos. Hace poco tiempo también tatuó a la esposa del cantante en su mano derecha.

Ir Arriba