Julieta Ortega habla de Evangelina Salazar y Palito Ortega: «Mi mamá es brutalmente honesta y mi papá un hombre que dejó una profunda huella en todos sus hijos» – GENTE Online
 

Julieta Ortega habla de Evangelina Salazar y Palito Ortega: "Mi mamá es brutalmente honesta y mi papá un hombre que dejó una profunda huella en todos sus hijos"

"Aguante, inteligencia, astucia, paciencia y amor", cree que fueron las claves de sus padres para llevar adelante un amor genuino a lo largo de tantos años y asegura que los admira profundamente por ello. 
Celebrities
Celebrities

Julieta Ortega es la protagonista de el Intimo de GENTE de esta semana y habló sobre cómo son sus padres en la intimidad de su casa.

"Mi mamá es brutalmente honesta y eso por momentos es muy duro, pero es sumamente amorosa en el sentido más profundo de la palabra. Nació con vocación de madre, lo hizo muy bien y todo lo que somos como familia tiene que ver con lo que ella tejió en estos años", asegura la protagonista de Perdida Mente.

"Mi papá, es un tipo de unos silencios difíciles de llevar con sus hijos, pero ha dejado una huella muy profunda en todos nosotros. Él viene de un origen muy humilde en donde seguramente nadie conversó demasiado con él. No se le puede pedir a alguien que se transforme en algo para lo que no se lo preparó", asegura la actriz.

Le preguntamos si alguna vez soñó con formar una familia como la de sus padres y respondió: "Me lo pregunto a veces. Es muy raro. Si te tengo que ser sincera, nunca fantasee con eso. Al no haberlo hecho, ahora que soy grande, pienso que tal vez no lo soñé", asegura.

"Yo creo mucho en el ‘qué te imaginaste que querías ser cuando eras chico’. Yo me imaginé que quería ser actriz y nada más. La vida me regaló eso y mi sueño fue cumplido. Soy una mujer bastante parecida a la que soñaba cuando era chica. Ahora igual te digo que los miro a ellos y que suerte que tuvieron…", dice con admiración.

¿Cómo logran llevar adelante un matrimonio de tantos años? Julieta dice que no tiene la clave de ello pero se imagina que hay "Aguante, inteligencia, astucia, paciencia y amor. Para mí, llevar una pareja delante de verdad con amor genuino a través de los años es algo que admiro profundamente de la gente", confiesa.

"Es algo que a mi no me salió, pero también al amor romántico no le puse tanto peso. Hay distintas formas de amar con amigos, hijos y demás. Las mujeres hemos sido criadas para que esa sea la razón de nuestras vidas. ¿Qué vas a ser si no sos mujer y madre de alguien? La verdad es que podes ser muchas cosas", concluye.

"La relación más larga fue con el padre de mi hijo, uno de los grandes amores de mi vida, pero he tenido de dos o tres años que para mí es el tiempo para el amor. Lo que pasa después es un misterio. Pero la relación con vos es la que vas a tener toda tu vida. Para mi eso viene primero. Después si alguien se quiere subir a mi bote, genial. No arranca o deja de arrancar si hay otro subido", concluye entre risas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig