Ahora leyendo
Julieta Díaz habla por primera vez de la parálisis cerebral que padece su hija de cinco años: “Estamos avanzando”

Julieta Díaz habla por primera vez de la parálisis cerebral que padece su hija de cinco años: “Estamos avanzando”

Redacción Gente

La actriz reveló que Elena (5), fruto de su relación con Brent Federighi, tiene parálisis cerebral y está mejorando gracias a la rehabilitación.

Julieta Díaz contó cómo atraviesa una situación extraordinaria como la pandemia mientras acompaña los avances de su hija Elena (5), fruto de su relación con el estadounidense Brent Federighi, con quien estuvo casada varios años.

En diálogo con la revista Paparazzi, la actriz reveló por primera vez la delicada situación de salud que atraviesa su primogénita: “Mi hija tiene parálisis cerebral. Está desde siempre en rehabilitación. Está muy bien”.

“Es algo muy íntimo de ella y de la familia, por eso prefiero no dar demasiados detalles. Lo que sí puedo decirte es que está muy bien y que avanza muy bien”, amplió, respecto al tratamiento.

Siesta en aislamiento. Otra de las imágenes compartidas por la actriz.

En estos primeros años de vida de su hija, la energía de la actriz estuvo puesta en que se evidencien avances significativos. Gracias a la constancia en los tratamientos de rehabilitación, han logrado que hoy Elena esté caminando cada vez mejor. “Nosotros estamos muy contentos con los avances y ella también lo está”, contó Julieta, quien recientemente pidió en las redes que se difunda y visibilice la problemática.

En plena cuarentena, Díaz también contó que aprovecha el aislamiento para afianzar el vínculo y reencontrarse con la maternidad. Recordemos que su hija nació tras sufrir hipoxia, una deficiencia de oxígeno en la sangre, células y tejidos del organismo.

Puede interesarte


“La china ahora ve mejor y por eso está tan contenta… y también porque son rosas, claro”, escribió Julieta en Instagram.
Ir Arriba