Ahora leyendo
Julieta Cardinali y Guillermo Pfening le hicieron un pedido urgente a Alberto Fernández: “Por favor, un protocolo para…”

Julieta Cardinali y Guillermo Pfening le hicieron un pedido urgente a Alberto Fernández: “Por favor, un protocolo para…”

Avatar

Los actores usaron sus redes sociales para hacerle llegar un mensaje al Presidente de la Nación Argentina.

En el 2013, Julieta Cardinali (42) y Guillermo Pfening (41) estuvieron unidos por la ficción, ya que trabajaron juntos en Farsantes (eltrece). Luego, la vida los volvió a cruzar en eventos, en videos –en el 2017 ambos participaron de una campaña en apoyo del Cine Nacional–, y hoy vuelven a reunirse por una causa que no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo.

A horas de que se conociera la noticia de la muerte de “La Floppy“, y en el mismo día en que Lourdes Sánchez se mostró llorando de la impotencia por no haber podido ir a despedirla, fue Guillermo Pfening quien tomó su cuenta de Twitter y escribió un mensaje dirigido directamente al Presidente de La Nación.

En su misiva, el actor dice: “Sr Presidente @alferdez. Por favor un protocolo para velar a nuestros muertos con COVID o sin COVID. Hay gente haciendo filas en los Starbucks, filas para comprar helados y no nos podemos despedir de nuestros amigos y familia”.

Sus palabras, rápidamente tuvieron llegada a sus seguidores, que se expresaron a favor de su reclamo con los siguientes mensajes: “Completamente de acuerdo. Sentido común” y “¡Es imprescindible! Nada más humano que despedir a un ser querido”.

Puede interesarte

También adhirió al reclamo de Pfening la actriz Marina Glezer y cientos de seguidores que no se pudieron despedir de sus seres queridos. Por su parte, otra usuaria sumó la necesidad de tener un protocolo “para acompañar a nuestros enfermos. La soledad y el miedo abruman”.

Absolutamente de acuerdo con sus palabras, Cardinali también compartió el tweet en su cuenta de Twitter, ante sus ciento setenta mil seguidores.

Ir Arriba