Juanita Viale buscó la revancha con su nuevo look – GENTE Online
 

Juanita Viale buscó la revancha con su nuevo look

Celebrities
Celebrities

A una semana de protagonizar involuntariamente una alocada cantidad de memes, la actriz sorprendió con un outfit actual y muy veraniego.

El domingo 4 de octubre al mediodía, Juanita Viale (38) apareció en la pantalla de eltrece con un outfit oriental de Gino Bogani (78) que desató una inusitada cantidad de comentarios, críticas y memes.

Y hoy, en La noche de Mirtha dejó atrás todo tipo de referencia oriental, apostando a otro diseño "muy lindo y muy fresco", del mismo artista emblema de la alta costura argentina.

Para recibir al economista José Luis Espert (58), al periodista Hugo Alconada Mon (46), al abogado Mauricio D’Alessandro (62) y a Sandra Arroyo Salgado (50), ex esposa de Alberto Nisman (1962-2015), Juana eligió un vestido de Bogani en crepe de chine bayado con aplicaciones verdes bordadas.

Para completar el look eligió un par de aros de oro blanco con gotas de zafiro rosa con brillantes, un anillo de esmeralda y brillantes, y pulseras esclavas de esmeraldas, brillantes y zafiros rosa de la diseñadora Flo Boskis Stad para Jean Pierre.

Además, en el pelo le hicieron una trenza cosida invertida con rodete alto, y en su cara "un maquillaje celebrity que resalta la belleza de Juana sin invadir", tal como describió su maquillador Mauricio Catarain, quien también contó que "trata su piel con nutrición vegetal para aportar frescura".

Agradecemos las fotos a @malcom_macgibbon.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig