Juanita Viale apostó al color y deslumbró con sus últimos looks – GENTE Online
 

Juanita Viale apostó al color y deslumbró con sus últimos looks

Celebrities
Celebrities

La actriz, que lleva más de medio año reemplazando a su abuela en la pantalla, está a full con los diseños de Gino Bogani.

Juanita Viale (38) no hay quién la frene. A pesar de que tuvo outfits que despertaron polémicas y hasta se convirtieron en memes, la actriz sigue sorprendiendo en cada emisión con una nueva apuesta colmada de estilo.

Anoche, en La noche de Mirtha, lució un conjunto de pantalón y top Four play silk alforzado en micro y macro alforzas con espalda descubierta de Gino Bogani (78), que acompañó con un maquillaje de ojos en tono champagne y un shinion alto con tocado al tono. Además, eligió un par de aros cascada de oro y brillantes pera, un anillo de oro blanco con gotas haciendo juego y una pulsera art deco de brillantes de la diseñadora Flo Boskis Stad para Jean Pierre.

Y este mediodía, en Almorzando con Mirtha Legrand, fue por más y apostó a un vestido de creap de jean de seda natural estampado de línea suelta con mangas en gasa degradé, que acompañó con joyas de Jean Pierre: unos aros oval con citrinos y brillantes, muchas pulseras esclavas multicolor con esmeraldas, brillantes y zafiros amarillos y rosas, un anillo central citrino, y sinfines de esmeraldas y zafiros amarillos.

Debajo, Viale junto al equipo que se encarga de todos sus looks. De izquierda a derecha: el maquillador Mauricio Catarain, el diseñador Gino Bogani, la diseñadora Flo Boskis Stad y el peluquero Cristian Sepúlveda.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig