Ahora leyendo
Juana Viale volvió a cuestionar a Alberto Fernández: “Es perverso que el Presidente diga que no conoce el caso de Solange”

Juana Viale volvió a cuestionar a Alberto Fernández: “Es perverso que el Presidente diga que no conoce el caso de Solange”

Avatar

En La noche de Mirtha (eltrece), la actriz expuso lo que piensa respecto de los últimos dichos y acciones del presidente de la Nación, y recordó las solitarias despedidas del marido de su mamá y de Goldy, la hermana de su abuela.

Mientras muchos medios comentan que Juana Viale (38) estaría haciendo los trámites para radicarse en Uruguay, ella, desde la silla de su abuela, Mirtha Legrand (93), hizo un filoso análisis de lo que está sucediendo en el país.

Mientras conversaba con el psicólogo y escritor Federico Andahazi (57), Juana comenzó diciendo: “Los argentinos siempre somos los que estamos en el medio de la puja de poder, de la puja de interés, de la situación judicial y después aparecen situaciones humanas que uno no las comprende. ¿Cómo el Presidente puede decir que desconoce el caso de Solange, cuando fue un tema realmente nacional? ¿Cómo el Presidente puede regalarle un perro a la madre de Facundo? Yo me quedo como helada, me quedo sin palabras. Nuestro Presidente desconoce el dolor del padre, ¡que fue tema!, de Solange… Nadie desconoce el tema de Solange salvo el Presidente de la República”.

Envalentonada y claramente indignada, Viale continuó: “¡Y liberan cinco mil presos! Y a una persona que fue en busca de amor, de salud, de entrega de afecto, de su hija, la cual podría haber tenido otro final si la veía, no la dejan pasar. Es una negligencia del país, del Estado, de la Policía, de las Provincias… Y es perverso que el Presidente diga que no conoce el caso”.

Luego, la charla continuó con otro de sus invitados, el chef Coco Carreño, que no pudo despedirse de “su viejo y le partió el corazón”. Juanita comentó: “No es menor lo tuyo. Vos sos el representante de miles a los que les está pasando lo mismo. El marido de mi mamá falleció solo en una clínica y nadie pudo ir a despedirlo. Goldy, la hermana de mi abuela, no falleció por Covid y nadie pudo ir a despedirla. Y personas muy queridas en este programa también tuvieron que despedirse de varios familiares, y ninguno pudo despedirlos. Y digo esto y después me acuerdo que cuando mataron a un ladrón y hubo cinco cuadras de gente despidiendo al delincuente, cuando todos nosotros, que queremos trabajar, cumplimos, nos ponemos el barbijo, mantenemos la distancia… ¡Yo no visito a mi abuela desde febrero! A mí me indigna, y lo digo como una persona común y corriente“.

“Y de repente lo ves en la Quinta de Olivos sacándose fotos, con Moyano y el hijo de Moyano, cuando está penado por la ley. Yo veo esa imagen y pienso… si lo hacen ellos, lo hace el Presidente, ¿por qué no lo puedo hacer yo?”, cuestionó Juana, que lucía un anillo y unos aros albicelestes de escarapelas.

Ir Arriba