Ahora leyendo
Juana Viale reveló algunos de los TOCs de Mirtha Legrand: “Hay dos cosas que no puede ni nombrar…”

Juana Viale reveló algunos de los TOCs de Mirtha Legrand: “Hay dos cosas que no puede ni nombrar…”

Redacción Gente

En medio de una divertida charla durante el almuerzo de hoy, en el que Nicole Neumann, Galdys La bomba tucumana, Campi y Jey Mammón, develaron sus trastornos obsesivos compulsivos, la conductora del ciclo dejó al descubierto los de su abuela.

Hoy, Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) fue el escenario ideal para que los invitados contaran algunos de tus TOCs. La ronda de confesiones comenzó cuando Nicole Neumann (39) admitió tener problemas con las sobras y con el control de las cosas. “No puedo ver comida que sobra” comenzó. “Me pone mal, yo igual guardo todo, no tiro nada y después soy control freak con todo, necesito tener todo controlado, todo checkeado, todo controlado, saber todo, saber ¿qué va a pasar?, ¿qué hay?, ¿quién?, ¿cómo?, ¿cuándo?“, enumeró la rubia.

Intrigada, Juanita Viale (38) preguntó si no deja nada al azar en la vida a lo que la madre de tres hijas contestó: “sí, pero aprendí a soltar más de grande“. Sorprendidas, Gladys “la Bomba Tucumana” (55) se declaró “cero organizadas”.

La Bomba por su parte confesó tener muchos tocs especialmente relacionados con la higiene. “lavarse las manos a cada rato. Tengo obsesión con la limpieza, con el baño, me gusta que sea impecable y los dientes, bueno, es mi punto débil, amo, si no hubiera sido una cantante una artista hubiera sido una buena odontóloga” contó la cantante.

La conductora aprovechó el momento de divertidas confesiones para soltar también algunas de las obsesiones de Mirtha Legrand. “Mi abuela no puede nombrar los pies, ni las gallinas ni las palomas” se atrevió a contar la nieta de la diva de los almuerzos, al mismo tiempo Neumann reconoció compartir la aversión por los pies “de chica me daban asco “.

Puede interesarte

Divertidisima y entre risas Juanita aprovechó para hablarle a Campi (51) “para dormir vos tenes un toc ¿o no?“. “Tengo mucho toc para dormir… yo duermo con medias de toalla, no es que duermo, tengo que estar las 24 horas del día con medias de toalla, tiene que estar todo absolutamente oscuro. Tenia mis ventanas pintadas de negras, no puede entrar luz, no puede entrar sonido” contestó el humorista. Además de sus obsesiones el ex Showmatch contó también sobre problemas físicos que le impiden dormir bien: “tengo que dormir con tapones y aparte no puedo respirar de cierto lado entonces duermo con un cartón dentro de la nariz“. Entre risas todos se compadecieron de la esposa del humorista, Denise Dumas.

Reviví el divertido momento acá:

Ir Arriba