Ahora leyendo
Juana Viale ganó el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine de Montreal por su labor en la película “Trópico”

Juana Viale ganó el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine de Montreal por su labor en la película “Trópico”

Karina Noriega

Dirigida por Sabrina Farji, la nieta de Mirtha fue galardonada por su actuación en el thriller, donde compartió elenco con Mauricio Paniagua.

Juana Viale (38) se alzó con el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine de Montreal por su trabajo en Trópico (2019), el film dirigido por Sabrina Farji.

En la cinta, la nieta de Mirtha Legrand interpreta a Lena, una infectóloga que investiga extrañas muertes relacionadas con la mutación del dengue.

La película, en la que también actúan Marcelo Paniagua (quien interpretara al joven Monzón en la serie homónima), Fabián Mazzei, Andrea BonelliAgustín Sullivan y Matías Desiderio, entre otros, había tenido su estreno comercial en el Marché du Film del Festival de Cannes.

Recordemos que en ese encuentro, realizado en junio pasado de manera virtual debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus, se dan cita más de 12 mil participantes de la industria del cine, provenientes de 121 países.

Juana Viale junto a Mauricio Panigua y Fabián Mazzei.

Ésta fue la publicación con la que la cuenta oficial del Festival anunció a Viale como ganadora: “Best Actress, Juana Viale starring in Tropic” (Mejor Actriz, Juana Viale por protagonizar Tropic).

Tras la noticia, Juana recibió las felicitaciones de su madre, Marcela Tinayre, su abuela, y su hermano, Nacho Viale, entre muchos que expresaron su alegría en redes.

“¡¡Que ENORME ORGULLO JUANI!! ¡¡¡Bravo, Bravísimo!!! ¡Te amo y te Admiro hija! Sos una Grande, paso a paso, discretamente en años de trabajo. ¡Bravo Hija!”, escribió su madre.

Puede interesarte

Orgulloso, Nacho posteó: “Felicitaciones Juana Viale por este premio. Seguís pisando fuerte. Te quiero. Ganadora del premio mejor actriz en Montreal Independent Film Festival por el film Trópico, dirigido por Sabrina Farji”.

Por su parte, la cuenta oficial de Twitter de Mirtha Legrand hizo lo propio: “Quiero felicitar a mi querida Juana Viale, ganadora del Premio Mejor Actriz en el Montreal Independent Film Festival 2020 por el film Trópico, dirigido por Sabrina Farji”.

Ir Arriba