Juana Viale contó cómo es su relación con el presidente Alberto Fernández – GENTE Online
 

Juana Viale contó cómo es su relación con el presidente Alberto Fernández

La conductora vuelve a la pantalla chica en reemplazo de su abuela y habló de los invitados que le gustaría tener en la mesa. 
Celebrities
Celebrities

Este sábado regresa Juana Viale a la conducción para ocupar el lugar que deja, al momento de manera temporal, su abuela Mirtha a raíz del coronavirus.

Durante el 2020 Juana condujo en principio por 15 días que luego se convirtió en un año tanto Almorzando con Mirtha Legrand como su versión nocturna, La noche de Mirtha

“Es necesario innovar: el público lo fue pidiendo”, confirmó Viale en diálogo con Teleshow, donde habló de todo. La temática será la misma de siempre:  “Es una mesa donde nos sentamos todos a charlar y a conversar”.

En ese contexto, cuando le preguntaron por los invitados, ella respondió que a varios les escribió personalmente: “Todos han sido invitados. Hay algunas personas que me tomé el trabajo de escribirles personalmente para que no digan que alguien no escribió, que no llamó. Entonces, a ciencia cierta, te puedo decir que si no se sentaron fue porque no quisieron”.

Juana será la encargada de ocupar el lugar de su abuela.

Allí, ante la consulta, habló de su relación con el primer mandatario, con quien habló en privado. Particularmente le escribí al Presidente, a Alberto, y me dijo que veamos más adelante. Esto fue el año pasado. Después le volví a escribir y no me contestó. Seguramente ha tenido un año bastante complejo, pero sería interesante que este año sí pueda sentarse”, sostuvo. 

“Me gustaría tenerlo a Alberto, a Mauricio, a Cafiero. Me gustaría tenerlos a todos. Desde Seguridad, Justicia, que se sienten todos. Es importante. Es un programa que me llamó la atención por la magnitud, por dónde se ve, toda la Argentina”, sostuvo Juana.

Y con respecto al ex presidente Mauricio Macri, contó qué le preguntaría actualmente: “De todo. Desde los errores que cometió, que es un poco el análisis del libro... Le preguntaría qué hubiese hecho él como presidente en esta época tan particular. Muchas cosas”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig