Juana Viale, Ángel de Brito y Nacha Guevara: así se lucieron los famosos en la entrada – GENTE Online
 

Juana Viale, Ángel de Brito y Nacha Guevara: así se lucieron los famosos en la entrada

Elegimos a los más destacados de la jornada, acompañados por la presencia de la F-150 Raptor de Ford, el automóvil del año.
Celebrities
Celebrities

A pesar de una incipiente lluvia, los Personajes del Año 2020 llegaron al evento con estilo y fueron protagonistas de una jornada única.

Por primera vez en la historia de GENTE, Los Personajes del Año se celebró sin fiesta, pero no por eso con menos lujo y glamour. En el Museo de Arte Decorativo, los shootings se hicieron por turnos y con todos los cuidados y protocolos preventivos necesarios.

Y para no perder la costumbre, las celebrities empezaron saludando desde el principio y algunos se lucieron particularmente: Juana Viale, Ángel de Brito, Nacha Guevara y Martín Galdeano, presidente de Ford Argentina.

¿Cómo los recibimos en la entrada? Con la camioneta F-150 Raptor de Ford, un vehículo igual a los protagonistas: impactantes y con fuerza propia.

Acá, las entradas más triunfales:

Juana Viale llegó en medio del temporal, luciendo un vestido largo de gala de Gino Bogani, con un look pensado para las red carpets internacionales.

De saco blanco y pantalón azul noche, Ángel de Brito anticipó que el año que viene se suman dos nuevas personas a su show.

Nacha Guevara llegó a Los Personajes del Año con un look inigualable e ideado 100% por ella: estilo rockero y zapatillas.

Otro de los Personajes del Año 2020 fue Martín Galdeano, presidente de Ford, quien fue parte del evento en representación de la empresa.

Spoiler Alert. Así es el auto del año según GENTE. La F-150 Raptor de Ford, la pick-up más extrema del mundo.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig