José María Listorti volvió a la televisión y reconoció: «Me falta el aire» – GENTE Online
 

José María Listorti volvió a la televisión y reconoció: "Me falta el aire"

Celebrities
Celebrities

El conductor que contrajo coronavirus y terminó internado con una neumonía, admitió que ya no se siente como antes de padecer la enfermedad.

El lunes 12 de octubre, José María Listorti (47) confirmó que tenía coronavirus después de realizarse un hisopado. Una semana más tarde, su cuadro se encrudeció y terminó internado en la clínica Los Arcos de Palermo.

"Tengo una neumonía provocada obviamente por el Covid. Estoy bien. La saturación en sangre está bien –está en 96–, no me agito, no estoy cansado y ahora me bajó la fiebre", decía el lunes 19 de octubre, tratando de llevar tranquilidad a sus amigos y seguidores.

Días más tarde, desde su habitación del sanatorio y luciendo aún el camisolín, contaba: "Una semana complicada. La fiebre subía y bajaba. Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno".

Esta postal quedó en el pasado el domingo 25 de octubre, cuando el humorista recibió el alta. Desde entonces disfrutó la compañía de su mujer, Mónica (39), de sus hijos, Franco (11) y Bruno (6), y de su gato Renzo.

Y hoy, 2 de noviembre, llegó el día en que volvió a trabajar en Hay que ver (El Nueve), después de tres semanas de ausencia.

A las tres en punto abrió el programa con los brazos abiertos,diciendo con humor: "Volví de la parca". A continuación, arrancó el programa como de costumbre. Recién 45 minutos después, al hablar con su amigo Freddy Villarreal (51) –quien permaneció quince días en terapia intensiva–, volvió a decir que él también "estuvo cara a cara con la parca", y habló de lo que le está sucediendo con su voz: "Me cuesta. Tengo acá una goma que no me puedo sacar".

Además, una enfermera le escribió por medio de Twitter el siguiente mensaje: "Hola José!!! Te veo en el programa. Estás bien. Noto que tenés un poco de falta de aire. Soy enfermera. Me doy cuenta al observar". A lo que el conductor, sin dudar, respondió: "Es verdad".

Sin embargo se despidió a pura sonrisa de sus espectadores, diciendo: "Señores, ha sido un gran programa. Me he sentido muy cómodo. Mañana, a las 3 de la tarde, aquí nos volvemos a encontrar".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig