José María Listorti contó por qué no es él el conductor de Cantando y reveló: «El último programa de ese ciclo lo hice borracho» – GENTE Online
 

José María Listorti contó por qué no es él el conductor de Cantando y reveló: "El último programa de ese ciclo lo hice borracho"

José María Listorti Cantando
Celebrities
Celebrities

En un divertido ida y vuelta con Juana Viale, el anfitrión de Hay que ver (El Nueve) habló de su paso por Cantando por un sueño, ciclo que condujo entre 2011 y 2012.

José María Listorti (47) fue uno de los invitados de la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand este domingo. Juana Viale (38) y el humorista bromearon sobre la participación de Listorti en ediciones anteriores de Cantando (eltrece) –cuando se llamaba Cantando por un sueño, entre 2011 y 2012– y terminaron contando una divertida anécdota que involucró al conductor.

"Quisiera arreglar algunas cosas, pero no sé, tengo unas ganas de meter púa", comenzó filoso Listorti mientras Ángela Leiva hablaba de su experiencia como participante del certamen. "Vos sos el conductor del programa", interrumpió Juana en una actitud "bicha" según Darío Barassi (36).

José María se hizo cargo del comentario y dijo: "Fui el conductor durante dos años, pero ahora están Ángel y Laurita y lo hacen muy bien". El ex anfitrión del certamen elogió la labor de su colega, aunque están enemistados desde hace años.

"¿No te significó nada que no te convoquen?", continuó la conductora. "No, no sé, yo supongo que es porque estoy en otro canal también", contestó el humorista y dijo haber terminado en buenos términos con el canal. "El programa que tenemos en Canal 9 también es producido por Tinelli, por el Chato Prada, Fede Hoppe" aclaró.

Muy divertida con la situación, la nieta de Mirtha Legrand volvió a disparar: "¿Vos decís que no te convocaron para conducir el Cantando porque la última vez lo hiciste en un estado hermoso?" , le preguntó. "Es una yegua", dijo el ex conductor del Cantando antes de contar una divertida anécdota.

"En 2011, último programa del Cantando, íbamos en vivo. El domingo hicimos un almuerzo en casa. Estaban Valeria Lynch y Patricia Sosa cuando eran amigas, Oscar Mediavilla, que era jurado, Denise... Y claro empecé a tomar, a chupar", relató el humorista. "Y tengo que confesar que en el último programa, en el cual ganó Patricio Giménez, el Cantando lo hice borracho. Confirmado".

Reviví la final del Cantando 2011:

Divertidos, la conductora y el invitado remataron el momento con dos comentarios picantes: "No sabés que LaFlia produce el programa, pero sí sabés que estaba mamado", dijo Listorti, a lo que Juanita le contestó "Yo manejo datos finos, no gruesos".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig