Jorgelina Aruzzi y Estelita no puedieron parar de reírse: «Soy Winona mal iluminada y mal alimentada» – GENTE Online
 

Jorgelina Aruzzi y Estelita no puedieron parar de reírse: "Soy Winona mal iluminada y mal alimentada"

Celebrities
Celebrities

La actriz fue invitada a charlar con Estelita y el programa fue puras carcajadas.

Jorgelina Aruzzi (46) fue la invitada del lunes para sentarse en el living de Estelita en casa (América). En una desopilante entrevista, Estelita y su invitada hicieron un repaso por los momentos más divertidos de la carrera de la actriz y reflexionaron sobre la situación mundial actual.

Fresca y divertida, Jorgelina no tuvo ningún reparo en contarle a su anfitriona con qué otras actrices la confunden por la calle. “Castañas, flacas y que hacen reír somos un montón”, contestó. Las parecidas elegidas por la gente son Anita Martínez, Valeria Bertuccelli y Winona Ryder. Ante la carcajada de Estelita, Jorgelina acotó: “Winona mal iluminada, mal alimentada y sin el círculo de luz”.

La actriz ha pasado por muchos personajes en teatro y televisión, pero admitió que haber formado parte de Chiquititas fue un “golazo”. En el megashow que iban a ver los chicos no tenía que ganarse al público y los chicos aplaudían de principio a fin. Sin embargo, Estelita le preguntó cuál era su canción conocida y no las pudo recordar.

La entrevista de Jorgelina fue la elegida para la vuelta de las preguntas incómodas. La actriz confesó que cambia las sábanas una vez por semana, pero su declaración no tuvo mucha credibilidad. Además, confesó tener un TOC con la limpieza bucal y que ha tenido compañeros con mal aliento. “Constantemente, pero ¿qué vas a hacer? Te la bancas, decís ‘viene la del beso’ y le das un chicle. Y si tiene muy mal aliento decís ‘No, pará, yo me clavo un queso’”, confesó. “¿Hiciste el amor en algún camarín?”, le preguntó Estelita a su entrevistada. “Puede ser”, contestó Jorgelina. “¿Cómo puede ser? ¿Eras vos o era Anita Martínez?”.Para mí era Anita Martínez”,  bromearon.

Jorgelina está pasando la cuarentena con su hija y aprovechó el momento para reflexionar sobre la situación actual. “Es un garrón, en lo personal estoy bien, estoy con mi hija, pero es un garrón y va a ser largo y vamos viendo las miserias de cada persona. Hay que pasarla. Tiene que servir para cambiar la mentalidad. No más nueva normalidad, nueva mentalidad. No podemos seguir quemando bosques, no podemos seguir talando y eso no se puede hacer más, pero nadie corta porque es una rueda de negocio”, declaró en el momento más serio de la entrevista.

Además, la actriz le contó a su entrevistadora las cosas que más y menos le gustan del teatro. “Me encanta cuando entrás y aplauden. Lo que más me molesta es la luz del teléfono en la cara”, contó”. Lo que me frenó una vez es que estaba adelgazando mucho y se me caía el pantalón, y me caí 7 veces en el mismo lugar. Estaba casi muerta y los demás se quedaban en silencio y yo tenía un monólogo final y fue tremendo”.

Para finalizar, Estelita y Jorgelina protagonizaron un divertido "Sí o Sí", donde Aruzzi no pudo contestar ninguna de las preguntas. Como es costumbre, Estelita despidió a su invitada con la canción correspondiente.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig