Jorge Rial, furioso por los dichos anti-vacuna de Damián de Santo en tevé – GENTE Online
 

Jorge Rial, furioso por los dichos anti-vacuna de Damián de Santo en tevé

El periodista se manifestó en su cuenta de Twitter muy contrariado por las declaraciones que realizó el actor en su programa acerca de la vacuna contra el coronavirus.
Celebrities
Celebrities

El actor Damián de Santo realizó un móvil para Intrusos y entre sus declaraciones se mostró en contra de la vacuna para prevenir el coronavirus. Aseguró que va a hacer todo lo posible para evitar que sus hijos se la apliquen.

En ese contexto, el conductor del programa –que ese día estuvo ausente por vacaciones y fue reemplazado por Adrián Pallares– se mostró furioso en las redes sociales y publicó su opinión al respecto. 

El momento se dio luego de que Rodrigo Lussich le preguntara si pensaba vacunarse. Allí el actor de 51 años de edad dijo que “no le gusta que Latinoamérica sea usada como conejillo de Indias” y opinó que le gustaría tener un poco más de información del ANMAT y la OMS.

Luego de la entrevista, en Twitter, Jorge Rial fue contundente y volvió a manifestarse a favor de la vacuna rusa Sputnik V y en general, de cualquier vacuna que sirva para detener la pandemia.

“Vacúnense, no les hagan caso a los pelotu...”, escribió el periodista, sin nombrar al invitado que tuvo su programa, pero dando a entender que se refería a él.

Además compartió otro tweet en donde se puede ver al presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibiendo la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 en el Hospital Posadas.

Por su parte, Adrián Pallares también se refirió a los dichos del actor y sostuvo: “Él dio su opinión, y todos los que siguen a 'Intrusos' saben cuál es nuestra opinión sobre las vacunas, que estamos a favor. Pero para eso los invitamos, para que digan lo que les parece. Si los invitamos para que digan lo que nosotros queremos, es difícil la televisión. Eso no es periodismo, eso es otra cosa”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig