Jorge Lanata desmintió haber pagado 45 millones de pesos por obras de arte falsas – GENTE Online
 

Jorge Lanata desmintió haber pagado 45 millones de pesos por obras de arte falsas

El periodista habló en su programa radial sobre la estafa que sufrió al adquirir distintas obras de arte.
Celebrities
Celebrities

En el día de ayer se conoció que Jorge Lanata fue estafado al adquirir distintas obras de arte. Sin embargo el periodista desmintió algunas fake news que estuvieron circulando sobre la "millonaria" cifra por la que compró los cuadros y por la que demandó a sus vendedores.

"Creo que es un buen tema para hablar en el Día del Periodista porque permite hablar de nuestros defectos. Lo de ayer entre otras cosas me sirvió para ver lo bruto que somos los periodistas muchas veces cuando hablamos de cosas que no conocemos", comenzó diciendo muy serio durante su programa en Radio Mitre.

"Por ejemplo ayer una chica que se llama Paula Varela en América Tv dijo que me habían vendido un cuadro con témperas de nenes del jardín. Paula no hay dos tipos de témperas, lamento decirtelo. Esta estupidez que dijo la repitieron un montón de medios, como La Nación que debe tener un crítico de arte que les diga ‘chicos vayan al colegio’", añadió enojado el conductor. 

Y continuó, "El otro tema ‘compró cuadros falsos por 45 millones de pesos’. Chicos si publican la demanda como hicieron, leanla antes de publicarla. ¡Manga de idiotas! Porque los 45 millones de pesos es por la demanda, no por lo que yo compré. Es lo que yo les pido por tiempo perdido y otras cosas que ya las va a explicar mi esposa que está acá".

“No soy culpable de que una banda me haya estafado, soy víctima. Después el tema de los cuadros, los cuadros los compré a lo largo de varios años, no es que lleve una bolsa con la guita y los compré. Los compré a lo largo de 3 años por lo menos”, concluyó resaltando ser la victima en toda esta situación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig