Ahora leyendo
John Travolta anunció la muerte de su esposa: “El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados”

John Travolta anunció la muerte de su esposa: “El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados”

Avatar

La actriz Kelly Preston murió este domingo, luego de dos años de luchar contra un cáncer de mama. Su marido y su hija Ella –también actriz– la despidieron con emotivas palabras.

El multifacético John Travolta (66) eligió una imagen de su esposa sonriente y llena de vida para anunciar su fallecimiento. La actriz Kelly Preston murió a los 57 años, luego de haber sido diagnosticada con cáncer de mama. Ambos solían compartir en sus redes imágenes familiares: cumpleaños, eventos y momentos compartidos en el día a día.

En su despedida, Travolta anunció que dedicará un tiempo para estar cerca de sus hijos, Benjamin (9) y Ella (20). “Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos, que han perdido a su madre, así que perdónenme por adelantado si no tienen noticias nuestras por un tiempo”, escribió.

Kelly Preston con Ella y Benjamín Travolta.
Kelly Preston con Ella y Benjamin Travolta.

Aclaró a sus seguidores que con seguridad sentirá “sus mensajes de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curemos”. Sabe de lo que habla. Hace una década los Travolta debieron superar otra tragedia familiar: la muerte de Jett, que tenía un trastorno del espectro autista y enfermedad de Kawasaki. Y juntos atravesarán esta nueva pérdida.

“Con mucho pesar les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de mama”, escribió el actor en su cuenta de Instagram. “Ella luchó una batalla valiente con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados“.

Ella, la hija mayor del matrimonio, también aprovechó sus redes sociales para manifestar no sólo el dolor de la pérdida sino también la admiración hacia su madre. Eligió el mismo retrato que su padre (como comentario al margen, cabe señalar que a ellos les dedicó sus dos posteos anteriores reconociendo cuánto los ama, con mensajes por el Día del Padre y el Día de la Madre, respectivamente).

Puede interesarte

Ella con su mamá, Kelly, un recuerdo de la infancia.
Ella con su mamá, Kelly, un recuerdo de la infancia.

“Nunca conocí a nadie tan valiente, fuerte, hermoso y amoroso como tú”, escribió la actriz de The poison rose y Papás a la fuerza, entre otros filmes. “Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado en tu presencia estará de acuerdo en que tienes un resplandor y una luz que nunca deja de brillar y que hace que cualquier persona a tu alrededor se sienta feliz al instante. Gracias por estar allí para mí, sin importar nada”.

El mensaje de la joven también expresaba gratitud: “Gracias por tu amor. Gracias por tu ayuda y gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Has hecho la vida tan hermosa y sé que continuarás haciéndolo siempre”, terminaba diciendo la reflexión de Ella en honor a su mamá.

El clan Travolta en uno de sus tantos momentos de disfrute familiar.
El clan Travolta en uno de sus tantos momentos de disfrute familiar.
Ir Arriba