Ahora leyendo
Joe Jonas se tatuó la cara de Sophie Turner

Joe Jonas se tatuó la cara de Sophie Turner

Avatar

A dos meses de ser padre, el cantante y actor estadounidense decidió grabarse la cara de su mujer en el cuello.

La pandemia provocó que las giras de los Jonas Brothers se detengan y que las grabaciones de las series que solía protagonizar Sophie Turner (24) también se encuentren interrumpidas. Pero mientras muchos artistas la están pasando mal, la actriz y el cantante Joe Jonas (31) están disfrutando este momento tan particular.

En estos meses transitaron su embarazo casi sin espectadores, y desde julio cuentan con la compañía de Willa Jonas, su primera hija, que fue recibida con mucha felicidad.

Este jueves 15 de octubre, cuando se están cumpliendo tres años desde el momento en que se comprometieron, Joe se convirtió en tendencia de Twitter por una acción romántica que reveló a través de sus historias de Instagram.

Sin decir nada, el intérprete de Cake by the ocean compartió una foto de su último tatuaje: se trata de un ojo de cerradura estilo Fornasetti (un pintor y escultor italiano) a través del que se puede ver un fragmento de la cara de su mujer (su ojo y la comisura de sus labios).

La imagen fue compartida por el tatuador Noah Lee –también conocido como NAL–, quien no dudó en subir su obra maestra. Y rápidamente desató una oleada de teorías en las redes sociales: algunos dicen que es una forma de cerrar su corazón para siempre hacia otras mujeres; otros aseguran que él es fan de la serie Locke & Key, y unos terceros ya imaginan que ella le va a devolver el gesto tatuándose una llave.

Eso sí: éste no es el único tattoo-homenaje de Joe: en el 2019, después de que un auto atropellara a su perro Waldo en las calles de Nueva York, él no dudó en grabarlo en su brazo.

Puede interesarte

Y ella lo siguió haciéndose otro tatuaje a juego y escribiendo: “Te extraño, Wally. Descansa en paz mi pequeño bebé”.

Ir Arriba