Ahora leyendo
Joe Jonas contó a quién se olvidó de invitar a su boda con Sophie Turner

Joe Jonas contó a quién se olvidó de invitar a su boda con Sophie Turner

Avatar

El cantante reveló un dato que había ocultado hasta ahora.

Joe Jonas (30) y Sophie Turner (24) se casaron dos veces: la primera boda fue en Mayo de 2019 en Las Vegas, y la segunda se llevó a cabo en Junio de 2019 en el castillo de Taureau ubicado en Francia.

Y ahora Joe recordó la primera ceremonia –la más alocada– y dijo: “Nos casamos en Las Vegas con un imitador de Elvis porque teníamos que casarnos legalmente en los Estados Unidos y pensamos que sería divertido invitar a todos nuestros amigos y celebrar una boda improvisada. Y encima Diplo decidió trasmitir en vivo todo lo que pasaba poniéndonos filtros de perritos en nuestras caras. ¡Fue muy gracioso!”.

Hasta acá venía todo bien, pero sucedió algo inesperado. “El olvido nos explotó en las caras a la mañana siguiente, cuando mis padres me llamaron y me dijeron: ‘¿Te casaste?’. Fue ahí cuando me di cuenta que se los dije a todos, pero olvidé decírselo a mis padres”, reconoció Joe Jonas y luego desvaneció su fuerte olvido con un poco de humor diciendo: “Entonces, mi consejo para cuando se casen legalmente, es que se aseguren de contárselo a sus padres”.

Ir Arriba