Joaquin Phoenix y Rooney Mara ya son padres: así se llama su primer hijo – GENTE Online
 

Joaquin Phoenix y Rooney Mara ya son padres: así se llama su primer hijo

Celebrities
Celebrities

El actor le rinde homenaje a su hermano mayor, que falleció en 1993, a los 23 años.

Joaquin Phoenix (45) y Rooney Mara (35) se habrían convertido en padres por primera vez y el nombre del recién nacido es un homenaje al hermano mayor del actor, que falleció en 1993 a los 23 años.

En mayo pasado el sitio Page Six sostuvo que la pareja de Hollywood ha mantenido un perfil bajo durante la pandemia y ha estado en cuarentena en su casa en Los Ángeles. De acuerdo al citado medio, Mara fue vista por entonces usando ropa holgada para cubrir su panza, estaría embarazada de seis meses.

Mientras tanto, los representantes de Mara y Phoenix no han confirmado la feliz noticia, pero desde las redes no solo se confirma que ya son padres, sino que el bebé se llama River, en homenaje al hermano del actor que falleció en 1993 cuando tenía solo 23 años.


Además, en el escenario del Festival de Cine de Zúrich el director Viktor Kossakovsky, quien está promocionando su nueva película “Gunda”, en la que Phoenix es productor, reveló: “Acaba de tener un bebé, por cierto, su hermoso hijo se llama River”.

River falleció el 31 de octubre de 1993 a los 23 años por sobredosis. Murió en la vereda del The Viper Room, un club nocturno en Sunset Strip del que era copropietario Johnny Depp, un local que hasta 2004 cerraba sus puertas cada Halloween para conmemorar a la estrella que aquella noche se convirtió en un mito. “Con mucho respeto y amor hacia River y su familia, The Viper Room está temporalmente cerrado. Nuestras más sinceras condolencias a toda su familia, amigos y seres queridos. Se le extrañará”, se leía en un cartel los días posteriores al incidente.

Imagen
Joaquín junto a River.

El actor, que ganó todo por su papel en The Joker y se convirtió en uno de las celebrities más famosas y escuchadas del mundo, fue testigo de ese triste momento con solo 19 años.

Fue él quien realizó la angustiosa llamada a emergencias: “Mi hermano está en el suelo, se ha tomado un Valium. Se va a morir”. Aquel trágico suceso marcó la vida de Joaquin Phoenix, hoy aplaudido actor de cine.

La trágica muerte del actor River Phoenix, el James Dean de los años 90' -  Guioteca
River Phoenix.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig