Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby firmaron el divorcio: «Te quiero de otra manera» – GENTE Online
 

Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby firmaron el divorcio: "Te quiero de otra manera"

Celebrities
Celebrities

La pareja le puso punto final a su matrimonio, tras 15 años de relación y dos hijos en común. El curioso posteo del fotógrafo.

En mayo del año pasado, Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby le pusieron punto final a su relación de más de 15 años. Fue desde el amor, dijo ella una vez que la noticia se hizo pública.

Si bien la pareja ya tenía decidido el divorcio, la "legalidad" del mismo se había pospuesto a causa de la pandemia, pero finalmente ya son ex marido y mujer y el fotógrafo lo anunció con un curioso posteo.

"Los principios a veces traen un final, pero los finales siempre traen un nuevo principio... Gracias infinitas @jimecyru por todos estos años y por dos hijos maravillosos. Te quiero de otra manera, pero lo sigo haciendo y te (nos) deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que hoy comienza", escribió Kirby junto a una foto en la que se los ve el día de su casamiento civil, y también el día en que firmaron la separación.

Lucas Kirby anunció así su divorcio.

En marzo pasado, apenas comenzó la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Jimena y Lucas optaron por priorizar la unión familiar y estar todos juntos para atravesar la cuarentena.

"En ciertas circunstancias es necesario priorizar la unión y el amor hacia los demás por sobre el propio. Tratar de no pelear, estar unidos si se puede y pasar este momento lo más juntos posible", comentó la empresaria desde su Instagram junto a hermosas fotos de su familia.

https://www.instagram.com/p/B-DFzfqB6fJ/?utm_source=ig_embed

Luego hizo otro posteo en el que dejó en claro la buena onda entre ellos: "#ConviviendoConMiEx (día 1). Decidimos con mi ex que lo mejor era pasar este tiempo unidos y en familia, por ahora reina La paz en el hogar…..por ahora…..ommm??????☮️, no Lucas?".

"Nosotros no decimos que se terminó algo, sino que se transformó en otra cosa, y eso no implica no vernos, ni hacer planes juntos, ni compartir cosas, porque nosotros siempre vamos a ser familia, y éste fue un desenlace que ya lo veníamos trabajando", le dijo Jimena a GENTE cuando habló se su separación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig