Jimena Cyrulnik habla de su nuevo amor tras su divorcio de Lucas Kirby: «Es divino» – GENTE Online
 

Jimena Cyrulnik habla de su nuevo amor tras su divorcio de Lucas Kirby: "Es divino"

Celebrities
Celebrities

La modelo y empresaria anuncia una nueva etapa en su vida tras su matrimonio de 15 años y dos hijos en común.

Hace dos semanas, Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby pusieron punto final a su relación de más de 15 años al firmar el divorcio, tras haber disuelto la pareja a principios de 2019. “Fue desde el amor”, dijo ella una vez que la noticia se hizo pública.

La modelo y empresaria estuvo como invitada en Pampita Online (NET TV) y se refirió a su nueva vida. “Cuando te separás, revivís”, sostuvo.


Luego, Pampita (42) le contó que la había visto muy acaramelada en el supermercado con un hombre. “Y sí, estoy bien, con alguien”, reconoció, y agregó: "Viste que están los que no conocen y les da lo mismo, y están los que no conocen y les da pánico. Éste es de los que les da pánico. Lo respeto". Se refería a la aversión de su novio a los medios.

"Es buenísimo. Quinceañera total, es muy loco. Es espectacular. Es divino a esta altura de la vida volver a sentir cosas. Estoy como chocha", reflexionó Jimena sobre el comienzo de su nueva relación y sobre volver a tener una cita. En cuanto a cómo lo conoció, explicó: "Es el hermano de una amiga".

Al final, la conductora le consultó por un "blanqueo" de la relación ante los medios. "No me deja... Si fuera por mí ya habría puesto 20 fotos”, reconoció Cyrulnik entre risas. Y agregó: “Yo lo respeto, le da mucho valor a su privacidad”.

Jimena Cyrulnik cuando firmó su divorcio con Lucas Kirby.

Jimena y Lucas estuvieron quince años juntos. Fruto de su amor nacieron Calder y Tyron

“Nosotros no decimos que se terminó algo, sino que se transformó en otra cosa, y eso no implica no vernos, no hacer planes juntos ni compartir cosas, porque siempre vamos a ser familia, y éste fue un desenlace que ya veníamos trabajando", le dijo Jimena a GENTE cuando habló de su separación.

Y ahora se refirió a lo que posteó su ex acerca del día en que se divorciaron. “Se le ocurrió a él. Me dijo que tenía ganas de darle un cierre, y en algún punto los dos sentimos que estaba bueno contarlo, porque tal vez inspirás a alguno... ¡Hay tantas peleas y gente que no puede relacionarse cuando se separa...!”, explicó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig