Jimena Barón abandonó las bebidas alcohólicas para cuidar su cuerpo: "Siento menos celulitis, estoy explorando" – GENTE Online
 

Jimena Barón reveló cuáles fueron los cambios que notó en su cuerpo desde que dejó las bebidas alcohólicas

La actriz, fiel a su honesta forma de reaccionar a las preguntas, habló con sus seguidores de los cambios que aplicó en su rutina diaria y también los efectos que observó en su cuerpo. 
Celebrities
Celebrities

Los cuidados sobre el cuerpo han pasado a ser uno de los puntos clave en la rutina diaria de Jimena Barón (34). En los últimos años comenzó a enfocarse en el bienestar físico e incluso comenzó a compartir su alimentación, su actividad física y sus técnicas para mantenerse fitness.

Ahora, la actriz y cantante abrió una caja de preguntas pata sus seguidores en donde despejó varias de las dudas que tienen los usuarios sobre la autora de "La Cobra". Entre sus respuestas, sorprendió el por qué sobre su decisión de eliminar las bebidas alcohólicas de su plan de alimentación.

La intérprete, que cuenta con más de 5 millones de seguidores, siempre apela a la honestidad en el contenido que comparte a diario vía stories y hasta no tiene problema en mostrar su sensibilidad. Uno de sus seguidores, puntualmente, quiso saber por qué dejó de tomar alcohol y ella no dudó en explicar el motivo de la decisión (aunque dejó en claro que todo se dio de casualidad).

“En realidad no lo decidí… Es como que se me fueron las ganas y dije ‘che, no tomo hace mil’ y decidí ver qué onda con no tomar más”, señaló. En esa línea, detalló cuales fueron los cambios que sintió en su organismo tras haber hecho la prueba: “Por ahora tengo la piel horrenda, pero sí siento menos celulitis. Estoy explorando…”.

Por último, la artista -que volvió a viajar a Miami para continuar con la producción de las canciones que formarán parte de su nuevo disco- también contestó a la consulta de uno de los usuarios sobre el por qué eliminó la carne de su alimentación. Siempre sincera, Jimena le respondió: “Porque amo a los animales y quiero que coincida lo que siento con lo que hago. Y quiero aportar algo al planeta donde vivo y estamos haciendo caje...”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig