Jimena Barón, mimosa con su manager en Miami – GENTE Online
 

Jimena Barón, mimosa con su manager en Miami

Celebrities
Celebrities

La cantante se encuentra grabando nuevos temas en Estados Unidos.

La semana pasada, Jimena Barón se tomó un avión rumbo a Estados Unidos. La cantante voló a Miami junto a su manager, Lucas Biren, para grabar nuevos temas en los estudios Rich Music.

Se vuelta alto, por donde viven los sueños, se agradece mucho y se vuelve con más canciones. Los sueños no se sueltan, sino nada tendría sentido”, escribió la artista desde el avión, lista para emprender nuevos desafíos.

Desde sus historias de Instagram, Jimena siempre se muestra muy compinche con su manager, y esto no le pasó desapercibido a sus fans, que aprovecharon una ronda de preguntas para preguntarle por la relación con Biren. “¿Te chapaste a Lucas?”, le consultó un seguidor. Y la cantante le respondió con humor: “No, para nada. Le toqué un huevo el otro día pero sin querer porque me tropecé… pero no”.

En sus redes sociales, Lucas le suele dedicar sentidos mensajes a Jimena: “Tengo la suerte de saber como sos como madre, amiga y por sobre todas las cosas como persona. No dejes que nunca nadie te tire para abajo porque le haces muy bien a muchísima gente, en especial a mí”, escribió el manager cuando la actriz se tomó un alto en las redes sociales tras las polémicas por la promoción de su último tema, Puta.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig