Ahora leyendo
Jimena Barón contó con qué insólito pedido Daniel Osvaldo la despertó a las tres de la mañana: “¿Me hacés un…?”

Jimena Barón contó con qué insólito pedido Daniel Osvaldo la despertó a las tres de la mañana: “¿Me hacés un…?”

Redacción Gente

Otro imperdible episodio de la sitcom en la que se convirtió la convivencia de “Mabel” y “Roberto”, como “la cobra” y el futbolista se llaman en la intimidad.

Jimena Barón (33) continúa compartiendo la singular cuarentena junto a su ex y padre de su hijo Momo, Daniel Osvaldo (34).

La casa del jugador de fútbol en Banfield se ha convertido en el set de un reality íntimo, seguido por miles que fantasean con la reconciliación de “Mabel” y “Roberto”.

Es por eso que cada día, la cantante nos ofrece en sus redes una aventura distinta, llena de guiños, sugerencias y mensajes insinuantes cruzados.

Esta vez, compartió una serie de historias de Instagram en las que mostró cómo Osvaldo retomó el entrenamiento. “Estoy haciéndole apoyo moral y psicológico a Roberto en el primer día de entrenamiento así que vine a ver que no se haga el bolu..”, dijo Jimena, mientras tomaba mate.

Más tarde, la cantante mostró a Daniel, con la puerta entreabierta. En cuclillas, el deportista hacía cintura con una botella de agua en la mano mientras seguía indicaciones por audio.

“Yo también entrené, viejo”. Con ese mensaje subió una historia en la que se mostró post ejercicios, con top y calzas negras, orgullosa de los resultados obtenidos.

Puede interesarte

Hilarante, Barón reveló que, a pesar del entrenamiento que debía comenzar al día siguiente su ex, en la madrugada le había pedido: “¿Me hacés un sandwichito de milanesa”.

Ese pedido, terminó en lo que la cantante bautizó como “milanga parade”. “Listo, 3:50Am, todos en cualquiera”, escribió en una nueva story, en la que twerkeó junto a Momo mientras servía dos obscenos sandwiches de milanesas.

A las cuatro de la madrugada, subió el registro del atracón que se dieron Momo y Osvaldo.

Ir Arriba